viernes, 26 de marzo de 2010

A FORT LO OPERARON DE LA CADERA????..

Se había dicho que pachano, Reina, Carmen y alfano serian el jurado.

Hoy Marcelo en Intrusos dijo que los unicos que habian cerrado eran Reina y Pachano, que podria haber sorpresas.

Quizas la sorpresa es que estaria en el jurado por lo menos al comienzo Ricardito Fortito, porque si va a estar operado no puede bailar.

Hablando Marcelo de Ricardo dijo:" bailando no va a estar si esta operado de la cadera." O no lo escucharon o Marcelo se equivocó, pero en el piso nadie dijo nada.

Para mi que se confundio la cadera de Susana con la columna de Fort, madre de dios, que ambiente que tenemos...que le queda para los que tienen que laburar de verdad no?

7 comentarios:

Penélope dijo...

che, pero podrian ser mas originales! entre los embarazos inventados y las operaciones de cadera ya es too much!!

san dijo...

es verdad ,yo lo vi. Y nadie dijo nada . besos desde uruguay!!!

Perla dijo...

pero que sabe este nabo de baile?
que pongan a alguien que esté al tanto!!!!!!!!!!!!!!

hola nomus!!!

Anónimo dijo...

para mi, a este payaso de Tinelli le esta haciendo mal alguna PASTILLA;su aspecto lo dice todooooo,o estoy equivocada??

Perla dijo...

no estas equivocada para nada, por lo menos yo pienso igual.

♥ Catherine ♥ dijo...

Uh! ahora verlo a éste todo el invierno, q bajón, verlo en cada programa x lo q dijo la noche anteruir

Charo dijo...

FORT ES UN TARADO, PERO BAILA BIEN. APENDIO A BAILAR EN ALGUN MOMENTO.PERO TIENEN RAZON CATHERINE, LO VAMOS A TENER QUE AGUANTAR EN TODOS LOS PROGRAMAS DE ALLI Y DE ACA.

Powered By Blogger