martes, 16 de marzo de 2010

LUCAS - MANSO- GRIMAU

Mi más sentido pesame a la familia Manso-Grimau, por la muerte de su hijo Lucas.

Cuanta negligencia junta!! éste es el pais en el que vivimos.

Espero se llegue a saber lo que realmente pasó!!!! la verdad lo dudo.

12 comentarios:

Penélope dijo...

QEPD

pobre familia, vivir con ese pesar toda la vida, terrible.

Anónimo dijo...

ACA LA CULPA ES UN POCO DE TODOS DESDE LOS PADRES QUE TARDARON TANTO EN DENUNCIAR SU DESAPARICION PASANDO POR EL HOSPITAL Y LA POLICIA.POR FAVOR EN EL PAIS QUE VIVIMOS!!!

CLAU dijo...

ES DE TERROR LAS COSAS QUE ESTAN PASANDO EN ESTE PAIS.

Clau

La Mascarada dijo...

Una situación terrible en verdad. Ojalá todos puedan tener paz.

Anónimo dijo...

cuanto tiempo sin comunicarse con el hijo por dios???

Anónimo dijo...

PREGUNTO, CUANTO HACIA QUE NO HABLABAN CON EL HIJO,ESCUCHE POR LA RADIO QUESE COMUNICABAN DIA PORMEDIO ,MENTIRAAAA,PORQUE DE SER ASI NO HUBIESE PASADO TANTO TIEMPO.

Anónimo dijo...

los padres son unos hijo de puta , para mi ellos sabian bien que el hijo se drogaba , y lo abandonaron ,a su propio hijo .hicieron abandono de persona lo dejaron morir, no lo querian, porque eso no se hace con un hijo.antonio grimau y leonor manso hijos de putas y sinberguenzas de mierda.

Anónimo dijo...

Creo que para los padres debe haber sido tan doloroso saber que se drogaba, como las razones que el tendria para drogarse. No debe ser facil tratar de traer nuevamente al mundo a un hijo que no quiere estar en él. Pero mas que en las culpas, creo que nos ayuda a todos para ver que la comunicacion es importante para solucionar cualquier problema que podamos tener o pedir ayuda.

Anónimo dijo...

sabiendo que padecia un retraso mental y que se drogaba, estuvieron como minimo 18 dias sin comunicarse con su hijo, por dios!!!!!

mila baires dijo...

El periodismo....qué vergÜenza!!! cuanto mal entendido y confusión provoca...por ver a qué medio o versión escatológica se le enganchan más los "coprófagos"...(gente que se come cualquier cosa)...y en un momento de tanto dolor en una familia...

Anónimo dijo...

Hay mas coprofagos que gente normal, sino los 10 años de intrusos no tienen justificacion.

Anónimo dijo...

No entiendo a los padres,sabiendo que el hijo era tannnn slitario,no comunicarse,por lo menos una vez a la semana;no importarles nada de un hijo; porque hicieron parejas con otra y tuvieron màs hijos.Yo creo ,que van a tener remordimiento,pero màs VERGUENZA con la sociedad,de tan cool que se las dan,dejaron bien en claro ,que no les IMPORTABA NADA DE LUCAS.

Powered By Blogger