martes, 13 de abril de 2010

CANOSA Y RIAL LA MISMA COSA?????? (ayyyyy mai got)


Fernanda Iglesias habló con DiarioShow.com y estableció una suerte de paralelismo entre ambos conductores, eternos enemigos. Además, se refirió al enojo de la ex Colorada por un comentario que ella había hecho en Duro de Domar: "Dije lo que pensaba y eso es mi trabajo". ¡Chan!

La semana pasada, en los pasillos de Canal 9 se respiró aire caliente. ¿Por qué? Duro de Domar mostró un informe donde Elizabeth Vernaci castigó a la Canosa: “Ella se hace la sensible y se va a Haití a ver negritos. ¿Por qué no se va a Formosa que hay pobreza hace diez años?", había dicho la Negra en su programa de radio, respondiendo a las críticas de la ex Colorada.

Consultada por al volver al piso, Fernanda Iglesias opinó: "Simplemente es una competencia femenina. Canosa no se banca que otra figura femenina se destaque más que ella". ¡¡¡Para qué!!!

Enterada de lo sucedido, la conductora del 9 saltó como leche hervida y le pidió a las autoridades del canal que tomen cartas en el asunto de manera urgente.

Consultada por DiarioShow.com, Iglesias comentó: "Dije lo que yo pensaba y nada más. Después todo lo que me enteré fue por los medios. Ella no me dijo nada a mi, entonces no me peleé. Decir lo que pienso es mi trabajo. No tuve un cruce con Canosa".


Además, Fernanda dijo: "Canosa hace muy bien su trabajo, al igual que Rial. Ellos a veces son como la misma cosa". ¡Epa! ¿Se molestará Canosa ante semejante comparación?

PD: Canosa se va a mojar toda ante tal comparación...ajaaaaa!!!!

12 comentarios:

Perla dijo...

no soporto la agresividad gratuita de la Iglesias, ya es como mucho, pero esta vez le doy la derecha.
Rial y la colo (ex) son la misma KK

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo pero podriamos hablar sin la k???????

Anónimo dijo...

"Ha surgido un nuevo gorilismo en la era de los K, que consiste en rechazar todo lo que hace este gobierno por considerarlo contaminado y sospechoso. Se trata de un odio irracional, que no se toma el trabajo de analizar cada medida en particular ni de comparar honestamente a esta administración con las anteriores", dice el escritor Guillermo Martínez, uno de los narradores argentinos más traducidos en el mundo. Martínez, que además de escritor es matemático, considera a los Kirchner "la máxima izquierda que puede tolerar la sociedad argentina", aunque aclara que no se siente kirchnerista.NOTA COMPLETA EN ...LA NACION!!PARA PENSAR MUCHO. PERO MUCHO MUCHO.

Esteban Garcia Press dijo...

si bien Iglesias siempre se caracterizó por tener un estilo agresivo para dar opiniones, en ésta tiene razón.
saludos
Esteban

Bonaerense dijo...

A mi me gusta la Iglesias...o sea...

Anónimo dijo...

VOS TE MOJARAS CON RIAL, PORQUE AL 99,9% restante de las mijeres se les seca la chucha hasta el punto desierto del Sahara de solo pensar en que hoiv les toque un pelo.....

Anónimo dijo...

HOLA NOMUCHI! QUE ME CONTAS DE ESTA NUEVA PELEA DE KANOSA?

http://www.enterateantes.com.ar/noticia-11502-La-guerra-entre-Canosa-y-su-nuevo-productor-Alejandro-Korol.htm

Nomu dijo...

8.36: mirá es más de lo mismo, mi opinion acerca de ella es que nadie que realmente la conozca puede quererla, solo las papanatas que la halagan y no saben un carajo de lo que es en realidad.
Le falta poco...

Anónimo dijo...

Nomuchio, sos una resentida

Anónimo dijo...

ESTO ES PARA VOS NOMUCHI

EN LAS ULTIMAS SEMANAS Y EN 3 DISTINTOS MEDIOS DE INTERNET SE DESTACA COMO EL PRODUCTOR DE KANOSA, ALEJANDRO KOROL LE SACO LA KARETA ¿SOLIDARIA PORQUE USO EN HAITI UNA MOCHILA LUIS VUITTON.

http://www.enterateantes.com.ar/noticia-11502-La-guerra-entre-Canosa-y-su-nuevo-productor-Alejandro-Korol.htm

http://www.pablolayus.com.ar/despliegue.php?idnoticia=3444

http://www.diarioshow.com/notas/2010/04/20/31407-canosa-no-la-pasa-bien.html

Nomu dijo...

2.03: el que lo dice lo es.

1.20: gracias, y si, con solo verla te das cuenta de lo ineliz que es....

Anónimo dijo...

nahhh...por lejos los infelices son quienes critican a Viviana
Consigan una vida chicos!!

Powered By Blogger