jueves, 29 de abril de 2010

JORGITO RIAL, PARA MI SE TE FUE LA MANO EN ÉSTA...

El enojo de Jorge ayer en Intrusos, para mi se le fue la mano.

Porque la Granata no fue al programa, se despacho y trató a todos los que van a participar en el bailando como imbeciles, mediocres, que van a su Intrusos solo a promocionar obras de mierda, en la que actuan gente de mierda...

Te quiero decir Jorge, además de que tener razón, tambien es cierto que hace 10 años vos estas comiendo gracias a esas obras de mierda, y gente mierda...no papi??

Que te paso??? desbarrancaste o estas que no podes disimular tu enojo porque el programa "Este es el show" existe??

Jorge te quiero, pero me parece que esta vez measte fuera del tarro.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor es que hoy va a tener que tragarse sus puteadas y recibir a todas estas michis con una sonrisa y aca no hapasado nada

Anónimo dijo...

JORGITO, FUISTE, SOS Y SERAS UN HDP, LO SIENTO CHICAS, TIENEN MUY BAJA LA AUTOESTIMA, AL PSIQUIATRA!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nomu dijo...

9.42 que tendra quye ver el chancho con la aspirina...tu resentimiento es muuuuuy grande.

9.58 suprimo `porque lo tuyo es tan vulgar...

La Flor de la Mafia dijo...

y bue....ya se van a amigar...
todos se necesitan entre ellos

Anónimo dijo...

Nomuchi, te cuento que en Animales sueltos, Bendita y Canal 26 le dieron la razón a Rial por el estallido que tuvo de ayer harto, ante la falta de códigos y respeto con su equipo de Intrusos de Amalia Granata y de muchas figuritas que van a Intrusos y despues se creen grandes divas porque son convocadas por Tinelli gracias a la exposición mediática que les da Rial durante el verano en Intrusos. Saludos

ciuda.com.ar dijo...

Se calentó Rial y mandó a freír churros a la gente de Tinelli

Amalia Granata plantó a un móvil de "Intrusos 10 años" y Rial explotó.

La ex del Ogro Fabbiani dejó al movilero de "Intrusos 10 años" plantado en el móvil porque supuestamente se sentía mal. Hasta ahora nada de otro mundo, la salud es inmanejable.

Pero lo que embroncó a Rial fue que Granata, minutos antes del plantón, había estado a los saltos y muy saludable en "Este es el show", el ciclo de espectáculos producidos por Ideas del Sur y que compite con su ciclo desde la pantalla de El Trece.

Tras escuchar las explicaciones que su enviado, Alejandro Guaty, dio sobre la ausencia de Granata, Rial arrancó con un monólogo en la que metió a todos en la misma bolsa para que quede bien en claro que ni Granata ni nadie puede joder con él:

"Yo le quiero decir algo a todos los pelotudos que van a participar del programa de Tinelli: ShowMatch va a terminar algún día, y ustedes van a seguir haciendo esas obras de teatro de mierda que hacen en el verano y van a tener que venir a sentarse acá. ¿Y saben qué? Los voy a mandar a la puta madre que lo parió a todos".

Pero como la bronca no se le pasaba, Rial subió la apuesta: "Estoy cansado de tener que sostenerle la escupidera a todos estos artis..., perdón mediocres que bailan mal", crucificó Rial a todas y agregó: "Nosotros somos los que tenemos que aguantar que todas vayan a los programas de Tinelli, le limpien el culo a Tinelli, le limpien la casa a Tinelli y se acuesten con los productores para tener un lugar en ShowMatch. Pero después tienen que venir acá a buscar promoción".

Lo cierto es que desde la irrupción de "Bailando por un sueño" a la tele argentina, decenas de programas satélites nacieron al instante, entre ellos el de Rial y casi todos los del canal América. Pero esta temporada, Tinelli tiene su propio ciclo de espectáculos en la pantalla de El Trece ("Este es el show"), y todos temen que las "figuras del bailando" sean propiedad exclusiva de José María Listorti, su competidor directo.

Anónimo dijo...

anon 1.27(Catherine)todos los que le dieron la razon a Rial, Tartufoli, Roccassalvo, el gordo Silly(puajj!), el bi Fantino, todos, lo hicieron porque Rial sabe de sus culos sucios mas que nadie. y, como tipicos cobardes que son. Viven de esas figuritas, no de las estrellas y artistas que brillan por si mismas, èsas no pisan esos lugares, exceptuando Pinti y Gasalla porque son comicos y se lo toman en joda.Ayer mismo, Rial, redoblando la apuesta, cebado por la acogida de sus secuaces, a quien llevo al piso? a la niña Loly!. Les toman el pelo a los televidentes, no a esa gente, a esa gente, inutiles de decima se potencian los unos a los otros, se usan, a los que usan horas y horas de sus vidas y malgastan mirandolos, de elllos se rie Rial y Cia., de vos, nomuchi, de vos anon 1.27(Cathy)

AMALIA GRANATA dijo...

AYUDENME,ME QUIERO IR,NO AGUANTO MÁS A PETTI,NI A PORTAL,NI A RIAL.

SOY UNA ESTRELLA,SOY FAMOSA,DOY RATING.

ME QUIERO IR DE AMÉRICA

LES MENTÍ

LOS VENDÍ

PERO NO ME ECHAN

YO SOLO LE DOY NOTAS A MI AMIGA DE LA RADIO VIVI KANOSA.

ME QUIERO IR CON ELLA DE PANELISTA A SU PROGRAMA,ESTOY CANSADA DE TRABAJAR EN UN CANAL TAN GRASA COMO AMÉRICA.

SOY FAMOSA Y PUEDO ELEGIR

Y ELEGÍ IRME CON MI COMPAÑERA DE RADIO MI AMIGA VIVI KANOSA.

AMALIA GRANATA dijo...

NO SE OLVIDEN DE AYUDARME,YOOOOOO TENGO OVARIOS,ME ENFRENTÉ A FERNANDEZ Y DEJÉ PLANTADO A RIAL,QUE NO ME IMPORTA NADA AUNQUE SEA DEL CANAL DONDE YO TRABAJO.
TENGO OVARIOS Y ME QUIERO IR CON MI AMIGA DE LA RADIO Y AMIGA VIVI KANOSA.

Powered By Blogger