miércoles, 21 de abril de 2010

SULLERMANÍA

Vos ya estas acabada, deja de fingir y dale bola a tu hija si no queres que se suicide en cualquier momento...

6 comentarios:

Penélope dijo...

que situacion lamentable la de los hijos.

ella no me da pena para nada, los hijos, si.

Anónimo dijo...

Estos son los mismos que intentan convencernos de la miseria que vive el sector agropecuario, saliendo a la calle con centellantes cacerolas de acero inoxidable y alpargatas de carpincho diseñadas por talabarteros top. Y no se manifiestan en cualquier esquina, sino que estacionan sus 4x4's en los cruces más pitucos de la Recoleta para mostrarse, delante de las cómplices cámaras de TV, como las pobres víctimas de una economía que según ellos mismos, no los favorece, mientras la cosecha de soja bate récords históricos.

Son los que amparados por la infame Mesa de Enlace reclaman más dividendos para sus despreciables placeres de gente bien, auto-proclamándose como los únicos y auténticos patriotas y difundiendo el esfuerzo ajeno como si les perteneciera. Entretanto, reciben el apoyo incondicional de una manga de boludos que ven vacas solo cuando salen a la ruta a vacacionar, para que ellos se sientan héroes nacionales que construyen al país solo porque trabajan el campo, sector productivo beneficiado como pocos y hasta el hartazgo por todos los gobiernos.

Ahora, Biolcati y Cía. ensayarán la mejor cara de estúpido para llenarnos de excusas y explicaciones. ¿A quién o a qué le van a echar la culpa? ¿A la inundación o a la sequía? ¡Manga de hipócritas!

Foto l La Nación. DEDICADO FERFOROSAMENTE A ESTE Y OTROS BLOGGS INFANTILMENTE DECLARADOS "AMIGOS DEL CAMPO", SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS. MIREN LAS FOTOS EN LA NACION DAN MIEDO.

21/04/10 20:24

Anónimo dijo...

y ustedes son los boludos utiles que le hacen el caldo gordo a la kretina y sus secuaces que se hacen cada dia mas ricos mientras el pueblo se muere de hambre, dejen de hablar del campo entiendan que el que trabaja tiene derecho a cobrar por su esfuerzo mientras usteds se rascan y cobran salarios, asignaciones y planes.El pueblo trabajador esta harto de los boludos que hablan por hablar.VAYAN A LABURAR IDIOTAS!!!!!!!

Pequeño Demonio dijo...

Hola!
gracias por pasar por mi blog!
muy bueno tu blog!
ahora te agrego a mis blogs favoritos

MM dijo...

Ja ja ! muy buena recomendación!

Saludos!

Canosa y sus despidos dijo...

http://www.enterateantes.com.ar/noticia-11541-PolA-mica-por-otros-despidos-en-la-producciA-n-de-Canosa.htm

Powered By Blogger