jueves, 1 de abril de 2010

VIVIANA DEJÁ DE LAMER CULOS Y DEFENDÉ A LA GENTE QUE SE JUGÓ POR VOS EN ALGÚN MOMENTO

Y si no defendés a tus amigos... vas a quedar sola y desteñida como ya estás quedando...

Lo sacaron a Angel De Brito del programejo y ella estuvo de acuerdo.

Fea la actitud.

6 comentarios:

Penelope dijo...

lleva la escuelita del viejo pata de titanio.

La Flor de la Mafia dijo...

qu epaso?

Bacterius Argentum dijo...

sin kilombos es bueno eso me gusta una buena despues de tantas no:::¿¿¿¿''''

Anónimo dijo...

PERO..QUE PEDAZO DE H.D.P,LE SALE DE ADENTRO SER TAN MALA MINA!!!!!!!!!!

Esteban devenido a Lorno y Subnormal dijo...

hay que ser muy mala persona para echar a alguien que te bancó en todo momento, horrible la actitud
saludos
Esteban

www.enterateantes.com.ar dijo...

Toda la verdad sobre la pelea entre Ángel de Brito y Viviana Canosa

05/04/2010 - Sorpresivamente el periodista fue desvinculado de Los Profesionales de Siempre. Enterate todos los detalles de una guerra inesperada.

Toda la verdad sobre la pelea entre Ángel de Brito y Viviana Canosa Zoom

El periodista de espectáculos Ángel de Brito fue desvinculado del programa de Viviana Canosa de un momento para el otro y sin explicación alguna. Minutos antes de salir al aire el pasado martes por la tarde le informaron a De Brito que ya no sería más de la partida. Según pudo averiguar Enterateantes.com de ahora en más todo se resolverá en Tribunales.

Como ya es sabido este año el programa trató de hacer un giro hacia la problemática social pero luego terminó hablando de los temas clásicos del espectáculo. Parece ser que la fuerte depresión que transita Viviana Canosa por la separación con su ex marido Daniel Tobal y el fracaso de su nuevo estilo de programa le jugaron una mala pasada a la conductora para luego tomar la decisión junto a las autoridades de Canal 9 de despedir a uno de sus clásicos y fieles panelistas desde los comienzos de la ex pelirroja.

Recordemos a diferencia de Canosa como fueron las idas de los colaboradores, panelista y productores que trabajaron con su archienemigo Jorge Rial. Algunos se retiraron en busca de nuevos proyectos laborales para seguir creciendo en su profesión, no se les renovó el contrato ó renunciaron.

Canosa en cambio en el 2007 provocó la renuncia de Marisa Brel quien no soportó los insultos a Claudio Villarruel quien era su jefe en Gh 2007, luego fue el turno de “la negra” Gorozito quien fue despedida por no aceptar el pedido de Ideas del Sur para que sea panelista de Tinelli, luego fue el turno de Rodrigo Lusich quien había renunciado pero al tiempo volvió al programa como cronista de Mardel en el verano de 2009, pero fue despedido de un día para el otro, ni hablar de su hermana Alejandra a la que le cerró toda posibilidad de trabajar en radio y Tv., en radio 10 en el 2009 a pocas semanas de debutar despidió a su fiel locutor de Vale hasta el 2008, Adrian Noriega, y por último despidió a su fiel panelista Ángel de Brito quien la bancó y apoyó en una ajena guerra mediática que ella se había inventado para destruir a Rial.

Hoy todo es incertidumbre y misterio ya que ni Viviana Canosa ni las autoridades de Canal 9 dieron la cara frente a Ángel de Brito para expresar los motivos de su desvinculación de Los profesionales de Siempre. Mediante un juicio de por medio se sabrá toda la verdad.