miércoles, 21 de abril de 2010

Y UN DIA HABLÓ POPILOFF...


Damián Popiloff, el último hombre de Susana Giménez, desmintió la pelea con la diva de los teléfonos y aseguró: “Nunca escuché el rumor de una tercera en discordia”. Además, dijo que acompañó a su “amiga” durante la operación de cadera.

Damián Popiloff saltó a los medios en el verano de Punta del Este. El empresario inmobiliario de 36 años fue señalado como el nuevo novio de Susana Giménez, motivo suficiente para salir del anonimato y ocupar las páginas principales de las revistas del corazón.

Sin embargo, Popi, como lo apodaron los medios, hoy reniega de esa notoriedad en medio de rumores de separación de la estrella de la tevé argentina.

“Sé muy bien quién soy: el mismo pibe de barrio”, se defendió Damián. “Lo que se dice de mí no me importa y no salgo a defenderme ni hablar porque soy dueño de mis silencios y esclavo de mis palabras”, aseguró cuando le consultaron sobre los rumores de la pelea con Susana.

Además afirmó que a la rubia tampoco le molesta cuando su nombre sale en los medios: “La verdad es que con ella no hablamos de estas cosas, no nos importa”, explicó. ¿Pero se pelearon o no? “Nunca escuché el rumor de una tercera en discordia, pero no es cierto, nada que ver. Somos muy buenos amigos y lo seguimos siendo”.

¿Amigos nada más? Ante esa pregunta, Damián la tiró afuera: “Nunca dijimos que éramos novios. No me hago cargo de las cosas que dicen”.

De todas maneras reconoció que no acompaño a Susana a Uruguay porque “cada uno tiene su espacio”, pero sí confirmó que fue su ladero antes, durante y después de la operación de cadera a la que se sometió. “En un ciento por ciento estuve con ella. Ella sabe que voy a estar siempre para todo lo que necesite”, concluyó.

Al finalizar la mini entrevista que le brindó a Pronto mientras corría por los Bosques de Palermo, Popi recibió un llamado al que respondió con un aniñado: “Holi mi vidita”. Al cortar volvió y le tiró al cronista: “¿Viste que está todo bien con Susana?” Fuente: DiarioShow.com

PD: ojalá que sean felices che...

3 comentarios:

La Mascarada dijo...

Holi mi vidita?, me niego a pensar que Susana deje que le hablen así.

Me suena a saraza por parte de él.

Nomu dijo...

Si, parece una gastada...

Penélope dijo...

totalmente, la lechona is out.

Powered By Blogger