viernes, 14 de mayo de 2010

MARCELO TINELLI ES MI AMOR IMPOSIBLE...(A BUE)


Flavio Mendoza confesó su amor por el conductor de ShowMatch, aunque se mostró resignado: "Les gusto más a las mujeres que a los hombres", tiró. ¿Qué otros famosos también lo "enloquecen"?

No anda con vueltas Flavio Mendoza. "¡Marcelo me encanta!", dijo sobre el Cabezón, a quien definió como su amor imposible.

Pero el conductor de ShowMatch no es el único famoso que le hace temblar el piso, según dejó en claro en la revista Paparazzi. "Hay tres hombres del ambiente que me enloquecen: Tinelli, Jorge Rial y Cacho Castaña. No lo pienso en lo sexual, sino como tipos, por cómo empilchan, cómo hablan, lo exitosos que son… Sí, me gustan, son mis tres amores imposibles", completó el combo.

Sin embargo, no se ven con chances con ninguno: "Yo sé que les gusto más a las mujeres que a los hombres, ése es mi karma. Creo que tiene que ver con ese mambo que tienen las mujeres que piensan que nos pueden cambiar a los gays".

De pasada, les tiró una crítica a varios: "El hombre se considera muy macho, pero yo he visto tanto maricón que se dice ser hombre. Ser macho no es eructar, escupir y tener sexo. Soy gay y macho a la vez, pero feminista".


diario show.com

PD: Ya veo que le enchufa un pico al aire éste...!

2 comentarios:

Penélope dijo...

sos un infeliz busca camaras, flaco!

callate , baila y no hables.

Anónimo dijo...

Escupi el monitor, dejate de joder Flavia!

Powered By Blogger