lunes, 3 de mayo de 2010

Me quedé dormida....


La verdad que empecé a verlo pero me quedé dormida, paso a paso esta mañana lo lei en el blog de la Mascarada, y ahi me enteré de todo y ya...

Quiero que sepan que cada vez creo menos en éstos premios, para mi esta todo arreglado y el de platino...ufffffff! susana gimenez...en fin.

Pura falsedad, vestida de noche!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es así nomas, nada verdadero.

Anónimo dijo...

Y de paso REM, como no tengo 40 nicks para que ustedes lo enloden les podes mandar un mensaje al pion, a la nazi Grace, a todos, menos a los que los putearon en colores, sobre sus opiniones, mejor dicho conceptos ultraderechistas, ignorantes, infrahumanos sobre los desaparecidos y o torturados en la ultima dictadura, sobre esas madres y abuelas que luchan y han luchado por sus hijos hace mas de 30 años y ustedes alegremente afirman que estan en Europa, como dice Videla!!, ala ni me acuerdo como se llama que dice que fue militante radical, yo tambien lo fui y muy activo te lo aseguro, nunca, jamas entre sus muchos errores se dudo de los horrores del holocausto en la argentina, de uno, el otro es el de los españoles, manga de ignorantes, por eso le canta Gieco a Dios, ademas de porque es un grande. Como te decia, no te olvides, copia y pega, yo lo voy a pegar en todos lados VAYANSE A LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO, PERDON SEÑORA FLORA

Nomu dijo...

1.44: estas bien o busco el telefono de open door?

Esteban Garcia Press dijo...

no se si arreglados pero los premios resultaron bastante salomonicos en sus ganadores.
Conformaron a todos
saludos
Esteban

Anónimo dijo...

COMO ME PUDRE SIEMPE HABLANDO DE LOS SETENTA,BASTA!!!!!!!!!!!MIREMOS UN POCO PARA ADELANTE,ME TIENEN HARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Mascarada dijo...

Uh 1.44 tu pisco está pasado.

Ayy Nomuchi yo caaaaasi que me torro también!

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

La mayoria de los miembros de aptra( que son menos de 120) no labura hace rato, solo existe pa entregar los premios, es solo el voto de ciento y pico de personas , mucha validez no tiene, la poca validez que tiene se la dan los demas periodistas o pseudoperiodistas de espectaculos , que no son miembrois de aptra y si laburan en los medios , al comentar los premios.

en cuanto a los comentarios que nada tienen que ver con esta entrada , pa que los hacen ubikensen haganlos donde corresponde y si critican o insultan a alguien den la geta no firmen anonimos , no sean gonkas.

Powered By Blogger