jueves, 6 de mayo de 2010

VIDENTE ANTICIPO QUE UNA FAMOSA SE QUEBRARA UNA PIERNA EN SHOWMATCH.


Se llama Eduardo Toledo, es oriundo de tigre y se autodenomina el "tarotista de las estrellas".

Habla de la “guerra de gualichos entre las vedetongas”. “Entre las mujeres del ambiente es muy común que se hagan `trabajos´, más si son `gatitos´ y muchas andan con los umbandas. La uruguaya Mónica Farro es de la religión y suele hacer ofrendas para que le vaya bien”, relata y arriesga: “Sé que famosos están engualichados”.

¿Quiénes son?
Florerencia de la V es la que más me llega. La bajaron de un hondazo. A Amalia Granata también la veo muy negativa; otra es Belén Francese. A la Niña Loly le están haciendo de todo, está llena de ataduras, se lo veo en el pelo, le están dando con un caño. Zulma está embrujada pero tiene una estrella muy grande, los productores con los que trabajaba la llenaron de ataduras, ellos también andan mucho con umbandas”.

En la lista, ¿hay hombres?
Sí, a uno que quieren enganchar de todas formas es a Marcelo Tinelli. La tiene completa.

En esa línea, en la del "Bailando 2010", el tarotista arriesga: "Una de las participantes famosas se va a romper una pierna frente a cámaras". Y es duro con una de los miembros más polémicas del jurado. "Graciela Alfano es "una bruja, una mentirosa y es capaz de recorrer cementerios para enterrar nombres. Es bruja por más que lo niegue".

Por último, Eduardo pregunta: ¿Querés saber si Ricardo Fort es gay? Sí, es re gay”, responde. Aunque, a decir verdad, no se necesita ser vidente para suponerlo.

24con.com

5 comentarios:

baron Samedi dijo...

¡Qué asombrosa videncia! Pone los pelos de punta con tanto gualicho flotando en el éter. Andáaaaaa....

Esteban Garcia Press dijo...

parece un chanta más de ésos que andan dando vueltas.
saludos
Esteban

Anónimo dijo...

Quien puede dudar que la alfano es una bruja??da asquerosa y sucia.

Penélope dijo...

este mamarracho no es vidente ,

es bi dente.

por dio!!!!!

Anónimo dijo...

El Señor Eduardo Toledo ,en la entrevista q le hicieron hablo de todo un poco... tomenlo como quieran. Pero sepan q es un vidente natural ecxelente! sabe mas de lo q ustedes puedan opinar en este blog. El q no sabe...se caya la boca.

Powered By Blogger