martes, 29 de junio de 2010

ANOCHE CON LA PELEA DE GRANATA QUE FUE LO MEJOR DEL BAILANDO....ME DORMI...ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Anoche pense ver el Bailando, para ver el duelo y me desperte en la pelea de Granata con el jurado....me canso esta chica tambien....

Esta mañana lo primero que hice es ir al único Blog que transmite en vivo el Bailando, el blog de la Mascarada, y me entere que con tanto FORTBOLÚDIO el duelo sigue mañana y aqui viene lo mejor... parece que Tito va a volver....eso sí que estaria bueno!! TITOTITOTITOTITOTITOTITOTITOTITOTITOTITO!!!!!

Hoy a la noche veremos quien se va....

4 comentarios:

Perla dijo...

que raro la granata peleando con alguien, quien se cree que es esta piba? siempre peleando con todo el mundo, si pensas distinto te agrede.
que se vaya ya! y eso que la banco, pero me canso.

PATO dijo...

Granata, tuvo razon, en todo lo q les dijo
Recien vi el video q puso kro,xq me lo perdi anoche.
Les metio el dedo en el culo y no les gusto .......

Nomu dijo...

Bombo: ella siempre tiene algun conflicto.

Pato: si tenes razon, pero ya me aburre...

Esteban Garcia Press dijo...

Granata tiene razón en muchas cosas que dijo.
Es comprensible que canse con tanto quilombo que tiene.
saludos
Esteban

Powered By Blogger