domingo, 20 de junio de 2010

CINTIA FERNANDEZ ESTA MAÑANA VIO UN OVNI



Sé que parece poco serio, pero es la verdad. No se dan una idea de qué tan impactante fue la situación, me dio mucho miedo!”, comentó Cinthia advirtiendo que sus palabras podrán ser tomadas a la ligera.

“Creo en los OVNIS desde muy chica, pero nunca pensé que estar frente a uno de ellos sería así de fuerte. Fue a las 7:11 hs. de hoy, cuando transitaba la ruta desde Rosario. El OVNI hacía zigs zags y tenía muchas luces rojas, blancas y azules, fue muy feo. Al principio pensé que era un avión o un helicóptero, porque las luces no eran fuertes, pero después todo cambió y me aterré”, contó.

“El objeto se mantuvo en ese juego durante más de 10 minutos. Entonces comencé a gritarle a mi acompañante: acelerá!. Cuando aceleramos, la luz desapareció hacia arriba en forma vertical. Fuimos dos los testigos del hecho y por lo menos yo, estoy aterrada”, confesó.

“Es un día para no olvidar jamás. Si mi abuelo viviese me creería, porque siempre me regalaba libros sobre el fenómeno OVNI. Ahora me arrepiento de no haber sacado una foto, pero en ese momento estaba tan asustada que sólo atinaba a gritar!”, dijo Cinthia.

“Y aclaro que fui a trabajar a una disco, y no tomé nada, para los que estén pensando eso”, aclaró.

Puroshow

PD: que pena si se qudaba un rato más capaz se la llevaban...dejate de joder....!!!!
Y si, no esta en el bailando, solo le queda estar en el inventando....

2 comentarios:

bombonera dijo...

me imagino la mamúa que tendria este gato de cuarta.

Bacterius Argentum dijo...

madam un ovni viene de tan lejos pero para buscar vida inteligente , no se va a llevar este gato de cuarta que solo kiere promocion y como decir ke le encanta el chino garce nop dio resultado, bueno probemos con los ovnis vio