martes, 8 de junio de 2010

EN EL SHOWBOL PERDIERON LOS FORTACHONES



En el programa de Marcelo Tinelli, su equipo le ganó 9 a 8 a Los Fortachones, conjunto de los custodios de Fort. Para el Cabezón jugaron Ortega, Lavezzi y Maxi López, entre otros. Tito la rompió. Además, se vio la nota con Messi en España. El rating llegó a 34.5 a las 23:25.
El enfrentamiento que se instaló en Bailando 2010 entre Marcelo Tinelli y Tito, uno de los custodios del empresario y jurado del certamen Ricardo Fort, terminó en un desafío futbolístico que se dirimió este lunes con el enfrentamiento de Showbol.

Los Fortachones estuvieron dirigidos técnicamente por Fort y formaron con Tito, Dany La Muerte, Willy El Indio y Leo (arquero), mientras que el elenco local contó con Marcelo Tinelli, El Burrito Ariel Ortega, Ezequiel Pocho Lavezzi (delantero del Nápoli de Italia), Gastón La Gata Fernández (enganche de Estudiantes), Maximiliano López (delantero del Catania de Italia) y Pablo Migliore (arquero de San Lorenzo).

El relato sorpresa, tal como había anticipado DiarioShow.com, fue Freddy Villarreal, que caracterizó a Víctor Hugo Morales.

Al comienzo del partido hubo varias patadas de parte del equipo de los patovicas.
Lavezzi abrió el marcador y el conductor marcó el segundo. ¿Cómo festejó? Le gritó el gol en la carta a Tito, que un codazo terrible. ¡Qué bolonqui! A todo esto, el primer tiempo terminó 4 a 1 a favor del equipo de Marce.

En el segundo tiempo, el equipo de Fort tuvo "más" juego y de a poco arrimó en el marcador. Pero ni la ayuda del árbitro hizo que Los Fortachones llegaran al empate. Fue 9 a 8 para los de Marce.


Diarioshow

2 comentarios:

Perla dijo...

por poco tinelli lleva al seleccionado para jugar, por lo visto los fort-achones, hicieron un buen papel.

Esteban Garcia Press dijo...

parece que los seguridad de fort estuvieron cerca del empate.
saludos
Esteban

Powered By Blogger