sábado, 19 de junio de 2010

FLAVIO MENDOZA RENUNCIO AL BAILANDO


No amenacé con la renuncia, ya renuncié al certamen bajo la forma de agravios reiterados hacia Gisella (Bernal) y a mi” aseguró Flavio Mendoza.

“Hay gente, como es mi caso, que primero hacen trayectoria y luego se convierten en mediáticos. Pero otros, aún no demostraron absolutamente nada artísticamente hablando“.

“Los agravios en la pista son cada vez más agresivos y es por eso que ni Gisella ni yo queremos seguir en el certamen. Que Graciela muestre la carta documento antes de poder bailar me pareció una falta de respeto. Hay personas que son tan odiadas que lo único que tienen en su vida son los quilombos“, comentó respecto a la actitud de Alfano contra la bailarina, en términos legales.

Exitoina

PD: Es una pena todo este kilombo sobre todo el de la alfano, nos quedamos sin ver a gisella que es muy talentosa, y es a ésta, a la que envidia podersamente la ACABADA Alfano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE SI ES UNA PENA POR GISELLA Y POR ÉL TMB. SON EXELENTES. aLFANO GUARDATE DE UNA VEZ POR TODAS BRUJA DE MIERDA!

Medea dijo...

es verdad, le tiene mucha envidiaf

Perla dijo...

tengo una intriga tremenda, porque causa Tinelli le tolera cualquier cosa a la vieja detestable de la alf-ano?, hace lo que quiere la muy turra.

Nomu dijo...

12; pero slpiste, quizas lo hagan volver.

medea: no puede disimularlo...

Bombi yo te contesto, es que le dio casi 34 puntos de rating, si no le diera rating, patada en la pera.

Powered By Blogger