viernes, 4 de junio de 2010

A FORT LO TRATARON DE DESAGRADABLE, MENTIROSO Y CAGON.


Si, es verdad, Fort es desagradabe, mentiroso y cagon.

Pero quién lo dice????...perdoooooooooooooon!!!! justamente Moria,que ya de desagradable pasa a ser un bochorno al buen gusto. Y rinaldi, que dijo en camara que se habia casado hace 5 años y despues dijo que era mentira dejando pagando hasta sus compañeros y a la gente que sí rspeta lo que es el amor entre dos personas, y se lo creyó (como yo) me tuviera que tragar la bronca cuando dijo que era todo verso y era un chiste??? vos lo decis????.

Que Hipócritas que son por Dios, vos tambien lo haces por camara, y vos Moria ni te cuento, estas casi olvidada de todos solo BRUJAS y decime cuanto te pagan para estar en ANIMALES SUELTOS vociferar en contra de Fort? porque si no te sacan el micrófono???

H I P O C R I T AS!!!!!

8 comentarios:

Esteban Garcia Press dijo...

son todos unos mamarrachos impresentables.
saludos
Esteban

Penélope dijo...

por eso no me banco a la mayoria de la forrandula, son hipocritas hasta la medula.

NINA dijo...

Lo de Gomez Rinaldi fue un chiste, no creo que le haya hecho mal a nadie. Lo de Moria no lo discuto, es una Fort en femenino!!

Perla dijo...

momia es lesbiana de acá a la china, está llena de cirugias hasta en las uñas, y viene a sacarle el cuero al chocoloko? necesita pantalla de cualquier manera, y el bobo rinaldi, nada, ni se que decir de este pavote.

Anónimo dijo...

VOCIFERAR CON "V".

Nomu dijo...

2.40: gracias!!!

Anónimo dijo...

odio a Fort, pero tenes razón, estos son peores.

Perla dijo...

uyyyyyy, si vamos a citar cada falta de ortografia, estamos listos. jajaja

Powered By Blogger