sábado, 10 de julio de 2010

7 SENTENCIADOS EN EL BAILANDO


Andrea ghidone
Beleén Francese
Chechu Bonelli
Jimena Monteverde
La Mole Moli
paola Miranda
Zaira nara

Se debatiran el próximo lunes.

Patetica Moria pelenadose con Alfano, dos viejas que dan lástima.

La pelea de Granata con Pachano que tanto vendieron, no fue taaaaaaaaaaan pelea, Amalia discutio pero no se le borraba la sonrisa y le decia a Pachano no me quiero pelear con vos porque te quiero....en fin, estuvo aburrido.

Foto diarioshow

4 comentarios:

Perla dijo...

quiero que se vaya la cocinera, baile muy mal, y se hace demasiado la graciosa.

Perla dijo...

baila muy mal, sorry.


buenas tardes nomuchita!

Nomu dijo...

Buen día anita!

A mi tampoco me cae bien, hay algo que no me cierra en esa mina.

PATO dijo...

Va estar entew la cocinera, Zaira
La mole o Belen. La otra vez la pegue.

Powered By Blogger