martes, 13 de julio de 2010

GRANATA DONDE ESTAS? DALE A LA MARENGO DALE...


Yo no me olvido cuando hace un tiempo Granata y Marengo se pelearon mal.
Granata le dicia que en chile era una prostituta porque ella lo sabia y marengo salto diciendo que a los negritos hay que matarlos al nacer...fue repudiada por todos....flor de HDP

Pero vamos al grano, quiero que aparezca Granata y le dé pa que tenga y guarde a ésta mina que es una reventada.

Marengo sos una mala mina, racista, y tanto que hablas de prostitucion , te acordas Granata lo decía, que en chile vos eras una de ellas, pero hay prostitutas que tiene codigos vos no los tenés.

9 comentarios:

PATO dijo...

Estas incentivando la violencia y el klombo.
No, no. Eso no nos gusta !!! ja

Nomu dijo...

nooooooooo, por favoooooor!!!!!

Ajaaaaaa!!!

pato dijo...

Adoro el quilombo.

Perla dijo...

y que pasó anoche? dijo algo la pitonisa de la mascarada? porque me quedé frita ni bien me acoste, miré de reojo Botineras, esta reeeeeeeeeeeeeeeeeeeebueno, cada dia mejor.

pato , lo que??????????no te creo.

Nomu dijo...

pato: aca los resaltamos siempre!!! ja!

Ana: queeeee? granata que dijo de la masacarada??? que decis???

PATO dijo...

Ana de q pitonisa de la mascarada hablas.
Q te dio el dentista de tomar????

PATO dijo...

pato
Lo interpretaste mal, mi comentario o me parece.
Era joda che!
Si no me gustara el klombo, no estaria en estos blog.

chiara dijo...

les guste o no Rocío no tien filtros y dice la verdad,palabra que no conocen los bal y su banda, parece ser que se olvidaron:
las 2 escudero se fueron mal, la niña Loli que los apoyó, no sigue porque defendió una vez a Fort, la ecuatoriana estaba en capilla, porque defendió a Fort, en contra de Carmen. la figueroa, no sigue porque defendió a Fort, Ghidone no los quiere ,pero necesitar trabajar y se pone la careta de hipocresía, Damiela Cardone no ve el momento de irse, Rocío aguantó calladita lo que nadie, la argentina residente en chile tiene la entrada prohibida en chile, si va la ponen presa, a ella y a su novio, seguro va a hablar mal de las compañeras y bien de los jefes por interes. y sigue la lista, es insalubre trabajar con Carmen que dsde hace 10 años se victimiza, contra Graciela Alfano, Gerardo, Nito, Cherutti, Celina Rucci, las Escudero,Reina, Moria, la sra de los almuerzos, Fort, etc y como buena panqueque cambia de idea. esperen la temporada nueva va aser la mas quilombera a archivar. ah estuvo peleada con Polino y todos los de Intruchos 2 meses, por necesidad como dijo Jorge, vuelve. QUE PAIS GENEROSO

Nomu dijo...

Chiara, Te felicto por el detalle de todos los acontecimientos, pero Rocio marengo ma dá mala mina y es cero profesional y envidiosa.
Nadie mea agua bendita, es super sabido, pero...

Powered By Blogger