miércoles, 14 de julio de 2010

LA MOLE DISPARÓ CONTRA FORT



Television.com

PD: Muero por que lo cague bien a trompadas al Fortunato ése, vamos MOleeeeeeeeeee...y pegue y pegue y pegue Mole pegue!!!

12 comentarios:

carlos dijo...

fort como jo... midiendo la popularidad de la gente y que se quieren colgar de vos. no sera al reves que vos ahora queres prensa peleandote con la mole moli dejate de mariconeadas y anda a atender a tu novia de papel mache

carlos dijo...

besos nomuchio sos una persona muy divertida

Anónimo dijo...

no se le entiende nada a este hombre!!! cuando fue esta peleA?

Nomu dijo...

Carlos....ajaaaaa!!! tenes razón!!! gracias, beso

11.04: ayer en lo de canosa

Perla dijo...

yo lo vi un momentito a la mole en lo de Canosa, pero la verdad que no le entendi nada de lo que dijo. solo decia codigos y culeao. habla taaaaaaaan ligero!!!!.

Anónimo dijo...

un traductor por favor!!!!,es un pobre hombre,ojo con esta clase de gente;veran que al ùltimo va a trabajar con Fort

Nomu dijo...

An: lo que sé, es que firmó con Arellano para Carlos Paz, y parece que Fortito le habia ofrecido trabajar en Fortuna 2. El eligio a Arellano, por eso Fort pedazo de boludazo, dijo que él no tenia codigos, a lo que él respone lo de video, que se cuide porque a él codigos no le faltan.

2.51: no creo La mole nunca le gusto fort, lo que pasa es que por el show tuvo que bajar un cambio, pero si fuera por el...le daria una buena trompada en el medio de la jeta...

PATO dijo...

Tiene razon Ana, no se le entiende nada,, y menos x telefono.
Pero bue, le dijo q no a Fort y ahora de castigo, se come una mala nota.

chiara dijo...

no me gusta La Mole, no le entiendo lo que habla, fué golpeador con su mujer durante años (lo dijo el) primero habló mal del chocolatero, depues dijo que era bien macho, y buena persona (en el programa de Vivi) y ahora otra vez habla mal, mmmmm mala fariña otro panqueque?

Nomu dijo...

No Chiara panqueque no, el tipo no tiene filtro, date cuenta que confeso que le habia pegado, o sea...pero potrque chupaba, ahora no chupa mas, a mi me gusta es lo mas verdadero del bailando.

chiara dijo...

panqueque lo digo por el pensamiento hacia Fort, de todas formas al ogro lo destrozaron cuando la vanucci hizo la denuncia, y lo de la mole pasó desapercibido y nadie dijo nada.

Anónimo dijo...

Que la pongan al telefono con la cocinera ,asì lo sacamos a este GOLPEADOR,recordemos que el que es asì no cambia màs,recuerden en cùalquier momento hay noticias de este hombre,se porque se los digo.

Powered By Blogger