sábado, 31 de julio de 2010

UNA MARENGADA CON MALA LECHE


marengo dijo que junto con Faroni le mintieron a Carmen, acerca de que la habían echado de Fantástica, solo llegaron a un acuerdo.

Sos un asco marengo, aunque asi hubiera sido...es necesario????

5 comentarios:

AnA dijo...

que se creerá que es esta piba? harta me tiene, es una descerebrada-.

Anónimo dijo...

que gorda aparece en esa foto!!! le hicieron un fotoshp al reves?

Anónimo dijo...

Me gusta Maregngo, aunque digan que es mala leche, Carmen se lo tiene merecido porque mujer mas ridicula e hipocrita que ella no hay , siempre con esa sonrisa de guason queriendose hacer la mujer buena y es toda falsa. Me tiene harta carmen con su dizque humor negro, es una porqueria ese humor. Con razon ya a la vejez tuvo exito porque se rodeo de gatos populares. Marengo en cambio si es bastante imprudente pero es más real. Dice la estupidez mas grande y se la banca por lo menos. Al final Marengo es más simpatica. Por algo es famosa en Chile y Uruguay. Carmen con toda su experiencia recien es famosa por allá.

Anónimo dijo...

12:14 marengo es famosa en chile y uruguay por su trabajo de gato, no por su talento y simpatia, como nos quiere hacer creer.

Jose María dijo...

SI TE ATACAN PERMANENETEMENTE, SACAN DE CONTEXTO LO QUE DECIS, QUIEREN HACERTE JUICO POR LOS DICHOS Y DECIR QUE QUIEREN TU GUITA , SALEN TODAS TUS COMPAÑERAS A DEFENESTRARTE, Y EL QUE CALLA OTORGA, VOS NO HARÍAS O HACÉ LO MISMO,CARMEN DIJO QUE NO LA TIENE QUE CONTRATAR NADIE MAS. ROCÍO TENDRÁMUCHOS DESACIERTOS, PERO EN GENERAL DICE VERDADES. NO TODO EL MUNDO PUEDE SER GERENTE, JEFE O CABEZA DE COMPAÑIA Y AQUI SE NOTA, YA ES UNA LOCURA CONTRATAR 20 MUJERES Y DE ESE TIPO, PAZ, NO VA AHABER JAMÁS. Y SALIR A DECIR QUE ALGUIEN DE SU ELENCO ES LA MANZANA PODRIDA, SE VAYA Y DESPUES TODO SIGUE IGUAL, TE DA LA PAUTA, QUE LA JEFA DE LA BANDA ES LA ORGANIZADORA DE QUILOMBOS.