viernes, 16 de julio de 2010

OOOOOOOOTRA PELEA MÁS!!!!!


Y ahora por que pelean?

Bueno esta indiganda virginia porque la extension con cara de trola, novia de Fortito, dice que ella le pego un codazo...

En realidad si le pego un codazo es una pelotuda, le hubiera pegado tres!!!!

Ajaaaaaaaaaaa!!!!

Basta chicos!!

10 comentarios:

Petardo Contreras dijo...

Basta que se vayan a la concha del pulpo Paul!!
Y basta de la gente que lo mira, no se dan cuenta?
Saludos buen finde...

Esteban un salame atómico dijo...

a ésta altura la gente mira a tinelli para criticarlo, el rating se mantiene en 30 puntos.
saludos
Esteban

pato dijo...

Hay mucha gente fan de tinelli, que lo sigue a muerte a través de los años. Ahí está el grueso de su audiencia. Yo no lo veía, ahora me acostumbré y me divierte, hasta desde la crítica. Pero si no lo veo, sé que no pierdo nada.
De cualquier manera, reconozco sus méritos, tiene el pulso del ráting y sabe para qué lado orientar el programa para enganchar a la gente. Nunca me gustó, fundamentalmente porque no me gustan los conductores gritones.

Penelope dijo...

A mi me paso al reves que a vos, Pato.

yo lo miraba desde sus primeros programas y me divertia mucho, ahora hace unos cuantos años que ya no me divierte ni un poco, me parece detestable en lo que se convirtio y en lo que se convirtieron sus productos televisivos.

AnA dijo...

a mi me pasa lo mismo que a Penelope, antes me divertia, ahora lo veo tan pero tan preparado todo que si lo miro siento que pierdo el tiempo. prefiero ver otra cosa.

Charo dijo...

AYER LO MIRE (MI HIJA LO ESTABA MIRANDO) 5 MINUTOS MIENTRAS LA ESCUDERO SE PELEABA CON TODOS. LE DIJE A MI HIJA O CAMBIAS O ME VOY DE TU CUARTO. ES INSOPORTABLE.

PATO dijo...

Tambien. lo mire en sus comienzos.
Cuando estuvo en el 9, no me gustaba, no lo miraba
Hubo tiempo en telefe q tampoco lo mire.
Pero ahora si, xq me puede el puterio,desde q esta el bailando.
El patinando, me encanto.
Lo q pasa q Marce, este año se desato. Esta haciendo cosas q jamaz hizo.

AnA dijo...

honor, dignidad, familia, todo lo cambia por rating.

chiara dijo...

pelean porque de eso se trata el show, de pelar y nada mas, el baile una excusa, los sueños aquien le importa, van a ver como Marcelo le pregunta a Amalia por Cristian que empieza en ALL Boys y uds creen que ella va adecir NO HABLO MAS DEL TEMA noooooooooooooo están para joder al otro. por eso entran en el concurso y gana guita a costa de otros que no están.Marcelo no es san Expedito está mas cerca del infierno que del cielo.el crea todos los monstruos como FRANKESTEIN.

AnA dijo...

totalmente de acuerdo Chiara.