viernes, 6 de agosto de 2010

ALFANO Y PACHANO FUERON EMBORRACHADOS EN LO DE MARCELO??


En la reunion que hubo en lo de Marcelo, parece que llevaron, botellas de Absenta, bebida con un contenido de alcohol de 90º y que segun dicen alucinogena...

Quien llevo las botellas no sé, pero no seria nada raro que haya sido Fort para divertirse con quien la bebía y así lo hzo, pues cuando llego ayer a "Este es el show" lo primero que hizo es mostrar las fotos de Alfano y Pachano muy mimosos.

En Bendita anoche hablo Pachano y no hubo ninguna reconciliacion, que no se acuerda mucho de lo que hizo porque estaban bebidos....ajaaaaa!!! hubiera querido ser mosquito...ajaaaa!!!!!

13 comentarios:

Perla dijo...

Absenta es una bebida que contiene opio.
lindo chiste lo de Tinelli , él tomará tambien esto?

Nomu dijo...

Ana, lo que tengo entendido, que la bebida ésta la llevaron los invitados. quien habrá sido????

Absento dijo...

informense un poquito. La absenta no es derivada del opio y no es alucinogena en ningun punto.

Anónimo dijo...

la absenta es a base de ajenjo y tiene alta graduacion alcoholica hoy en el show les hicieron tomar pura error se toma mezclada con agua y azucar se usa una cuchara especial con agujeros donde se pone el pan de azucar y se pasa por encima la bebida y luego el agua que la vuelve lechosa

Medea dijo...

tiene 75 % no 90

Anónimo dijo...

PACHANO PELOTUDO!!!!

NINA dijo...

No me dio la impresion que Alfano estubiera borracha!!para mi que estos dos lo mamaron a Pachano y le sacaron las fotos para cagarle el juicio!!

Anónimo dijo...

fort!!!!!quiebn mas puede ser tan pelotudo????sara

Perla dijo...

La absenta es una de las más tradicionales bebidas francesas. Durante el siglo XIX alcanzó sus picos de popularidad, pero luego, debido a que algunos aducen que en exceso genera alucinaciones, comenzaron a prohibirla en diversos sitios. Hoy por hoy, se sigue sirviendo en diversos bares europeos como una de las mejores recetas de licor caseras.

Perla dijo...

El ajenjo o absenta (del francés absinthe y éste del latín absinthĭum, y éste del griego ἀψίνθιον, apsinthion) es una bebida con alto contenido alcohólico (de hasta 89,9°) y con sabor muy parecido al licor de anís. Se trata de un compuesto con base en hierbas y flores de plantas medicinales y aromáticas, con predominio de ajenjo (denominado también madera de gusanos). Aunque a veces se la considera un licor, la absenta no contiene azúcar añadido.[2]

Apodada la Fée Verte ('El hada verde'), esta bebida alcohólica es de ligero sabor anisado, con un fondo amargo de tintes complejos debido a la contribución de otras hierbas. Cuando se le añade agua fría, la bebida se transforma en la esencia lechosa louche. Comenzó siendo un elixir en Suiza, pero donde se hizo popular fue en Francia debido a la asociación entre los artistas y escritores románticos que tomaban esta bebida en el París de la última parte del siglo XIX hasta que se prohibió su producción en 1915. La marca más popular de absenta durante los años iniciales fue Pernod Fils y hoy continúa siéndolo mundialmente.

PATO dijo...

Ana
Nos mataste !!
Cuanta sabiduria alcoholica. ja

Anónimo dijo...

todo armado por los diabolicos alfano y fort (me toco una teta por los dos)y pachano, re boludo, seguro creyeron que al acercarse, pachano iba a empujar a la alfano y ahì sacar la foto para justificar que la golpeò.Esa mina es una hiena!!!!!

Anónimo dijo...

A Tinelli,le va a caer una que màs vale le pase a èl y no a sus hijos ,porque no puede ser màs HDP,pero el de arriba castiga siempre a lo que màs le va a doler.

Powered By Blogger