sábado, 28 de agosto de 2010

LA PELEA SE PODRIA HABER EVITADO...O NO??

Se sabía que llevando a Marengo iba haber un encuentro nada grato con Barbieri.

Paso lo que tenia que pasar y casi me arriesgo a decir que se les fue de las manos a la producción. ¿Se les fue de las manos? mm mm mm

La verdad que viendo la discusion, sé que Carmen es exagerada para todo, pero la verdad compre lo que me vendieron (Moria Dixit).

Ahora bien, era para tanto Carmen? o le diste más protagonismo a la discusion y entidad a ésta mujer de lo que realmente ameritaba??

Para mi ayer hubo desbordo tanto de Marengo como de Carmen.

Para mi se puso tan loca Carmen porque realmente pasan cosas muy desagradables en su compañia, que ella deberia haber cuidado la intimidad de la misma con una sonrisa y mandandola a pasear a marengo, hubiera sido politicamente correcto.

Pero claro, eso no hace al show...

Para mi gusto muuuuuuuuuuuuy exagerado todo...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmen tiende a exagerar las cosas, me acuerdo cuando se peleaba con Moria o con Reina...parecia que terminaba el mundo.

Saludos nomuchito

Anónimo dijo...

YO LA ENTIENDO POBRE CARMEN, TIENE MIEDO DE QUEDARSE EN LA RUINA DE NUEVO.

slds

Anónimo dijo...

Rocio no tiene filtro y se le escapan las palabras, pero en este caso Carmen que "todo lo toma con humor" no lo hizo, porque???? será que Rocio no se dijo verdades??? viendo a las chicas que trabajan en esa Cia, que son bastante de cuarta y kilomberas....... creo que Marengo tiene razón.

Carmen,que exagerada!!! era para tanto????? ummmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

faroni le ofrecio a marengo haver-taxi-, pero firmo con flor de la v. porque le ofrecio mas plata. se acuerdab cuando rocio dijo que farro era golpeada? al dinal due verdad. carmen se pobe fuera de si y no escucha lo que le diocen. sara

Nomu dijo...

10.48: si, me auerdo, flores de kilombos. bso

11.55: a comer nuevamente una lata de atún? ysi, puede que tenga temor.

12.02: Carment aclaró que ella no defiende a sus chicas, hace bien. Y si me parece que fue muy exagerada.

Sara: si en realidad no escucho porque no entendio que le dijo que ella no dijo que le dijo prostituta....que kilombo....ja!

NINA dijo...

Realmente me dio la sensacion que trataba de llorar y no le salian las lagrimas!!!muuuuuy exagerada!!
Eso no quita que Marengo es una mal educada!!

NINA dijo...

Hoy escuche a Carmen en radio 10 y dijo que si ella se pone a contar todo lo que sabe de Marengo, Rocio se tiene que ir a vivir a Chile.Pero que no va a contar nada porque???POR QUE TIENE CODIGOS!!!

Igual cortenla con mandar a Marengo a Chile!! y cortenla con eso de "tengo codigo, no cuento pero tiro la piedra y ustedes imaginense de que hablo!!"

Anónimo dijo...

y carmen dijo tambien que iba por el interior con obras pedorras jaja no fue por algo asi que le inicio juicio al Teto Medina????

Nomu dijo...

Chicas, me parece que tanto carmen como marengo tienen muertitos en el placard.

Powered By Blogger