miércoles, 11 de agosto de 2010

TINELLI Y POLINO DEFIENDEN A LA ALFANO


Un participante del Bailando se me acercó y me confesó que vio el cachetazo que le pegó Pachano a Graciela…”, aseguró el periodista Marcelo Polino en su programa de Radio 10, dándole de esta manera la razón a la vedette Graciela Alfano en la eterna pelea que mantiene con el coreógrafo Aníbal Pachano.

La polémica entre Pachano y Alfano se reavivó en los últimos días, cuando salió a la luz una fotografía tomada durante una reunión que se realizó en la residencia del conductor Marcelo Tinelli, donde se los pudo ver a los integrantes del jurado abrazados.

Sobre ello, Aníbal sostuvo que fue Graciela quién se abalanzó sobre el asiento en el que se encontraba él para que Ricardo Fort le tomara la foto, claro que el director teatral no contaría con que Tinelli dijera que “Graciela no se movió nunca de la cabecera de la mesa", dándole así la razón a la blonda.

Por estas horas Aníbal estaría preocupado por un motivo: que esas fotos lo compliquen judicialmente e interfieran en lograr que su “enemiga” sea condenada en Tribunales.

Infobae

PD: Ho, ho...! me parece que Pachano esta en problemas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siemore dije que Pachano me daba mentiroso !!! el tiempo me dio la razon, a la Alfano no la soporto pero en esta estoy con ella

Perla dijo...

uffffffffffffffffffff!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SE LO MERECE...POR PELOTUDO PACHANO....ANTES LO BANCABA,YA NO.......

Anónimo dijo...

Derrapaste Pachano ,ahora de que te vas a disfrasar,a mi nunca me gustò ,muy soberbio y Graciela muyyyyyyyyy viva;un 10 para Graciela.

Powered By Blogger