miércoles, 29 de septiembre de 2010

EL DOLOR DE UNA MADRE

Fue terrible, de golpe recibió un llamado y se le transformó la cara. Con unas disculpas de por medio pidió irse y continuar la nota otro día. Estaba quebrado”, le contó el periodista a este portal de internet. Como terrible fue el momento en que Cris Morena tuvo que escuchar de la boca de su ex marido la noticia que nunca hubiera imaginado en su vida.


“No lo puedo creer, esto no es cierto. Yo quiero hablar con Romina”, se la escuchaba gritar en uno de los pasillos de la guardia. Luego de contenerla y brindarle algún tranquilizante, Cris volvió a conectarse con su familia y a tratar de entender el duro momento que le toca transitar. Sin dudas, uno de los dolores más grandes que puede tener una madre: la pérdida de un hijo.

Ciudad.com

PD: sin dudas el peor momento de la vida de una madre.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre madre y pobres niños que quedaron con esa abuela.

Anónimo dijo...

ES TREMENDO LO QUE OCURRIO, MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA.SARA

Anónimo dijo...

MUY TRISTE TODO, ESTOY VIENDO LAS ULTIMAS IMAGENES DESDE EL CEMENTERIO,YA SE FUERON TODOS,EL ULTIMO TINELLI SOLO, YENDO A COMPRAR UNAS FLORES Y LLEVANDOSELAS A ROMINA,QUE TRISTE!!!

ESTO ME HACE ACORDAR A UNA POESIA,NO ME ACUERDO EN ESTE MOMENTO AL AUTOR,QUE DECIA...


"QUE SOLOS SE QUEDAN LOS MUERTOS"


YA NO QUEDA NADIE......

Nomu dijo...

Chicas ésta muerte es muy triste porque estamos enganchados con el ambiente artistico y porque Romina era tan "antidiva", que es digna de admiracion en esta farandula tan chabacana.

Pero todos los dias hay cientos de madres que estan pasando por el mismo dolor y no tan acompañadas como esta ésta madre.

A ellas mi respeto y mis condolencias tambien.

Penélope dijo...

Todo dicho, no hay dolor mas grande...

Charo dijo...

ESO NO SE LE DESEA NI AL PEOR ENEMIGO. ES ANTI-NATURA

Anónimo dijo...

Anónimo DENIS,LISTORTI,ALEXITO09-ALEJANDRO LAZARTE Y DANIEL TOBAL:LA MUGRE dijo...

VERGONZOSO EL PROGRAMA,GACETILLA DE TINELLI,CONDUCIDO POR DENIS Y LISTORTI QUE SE HACIÁN LOS COMPUNGIDOS EN POS DE ARAÑAR RATING.
VERGONZOSO TAMBIEN LO QUE HACEN ALGUNOS EMPLEADOS Y EX CONCUBINOS DE KANOSA,COMO SON ALEXITO09-ALEJANDRO LAZARTE Y DANIEL TOBAL,QUE CRITICAN A INTRUSOS Y A VENTURA CUANDO LO QUE ESTÁ HACIENDO SU JEFA Y EX CONCUBINA ES PEOR QUE CUALQUIERA O SE OLVIDARON ESTOS DOS ENÉRGUMENOS EL TRATAMIENTO ESPANTOSO,DOLOROSO Y DELEZNABLE QUE LE DIO KANOSA A LA MUERTE DEL HIJO DE MARU BOTANA.

Perla dijo...

la muerte de un hijo de tiene nombre.

Nomu dijo...

5.37, no coincido.

Anónimo dijo...

Donde trabaja el mugriento de Tobal,y la Canosa ,no sabe de dolor,si està peleada con las hermanas ,de que flia habla esta turra,y no tiene hijos;y hablo con el otro viejo boludo de sofovich,que dijo que no fuè porque tiene enterrado a su hermano;hasta donde llega la hipocrecia,lo haces todo por rating,ahhh al viejo no le atendieron el telefono,Canosa avisale que a Marce siiii,ese si que es EL AMIGO,no el chapulin ,que es tù amigo colorada

NINA dijo...

NOMU me voy a tomar unos dias para lamerme las heridas, que se yo lo que le pasa a mi cabeza, pero con esto estoy muy triste.La verdad me creia mas fuerte o sera que me estoy poniendo realmente vieja, despues de todo lo que me toco en suerte, crei que estaba bien parada sobre mis dos pies, ahora mis rodillas vuelven a doblarse, asi es que me tomo unos dias para recuperar fuerzas, besos amore y que todo vaya lindo!

Nomu dijo...

Marisol, estas cosas suelen moverte el piso. pero que no te haga daño, pensa y da gracias por lo que tenes, que con eso ya es bastante.

Esta bien, si te tomas unos dias espero que te vuelvan las fuerzas y la alegria. vos lo que pasa que no esta Jorge y no sabes que hacer....ajaaaaaaa!!!!!

Fuerzas nena!

Powered By Blogger