sábado, 16 de octubre de 2010

LAS ESCUEDERO MIENTEN

No sé si Matias es inocente...pero hoy entendí que las Escudero mienten.

Y  todos los que hablaron  insisto en que se cavaron su fosa en el espectaculo.

Ayer pensaba que le creia al marido de Vanina. Pero hoy por distintas razones en el tono de ambas hermanas, llanto incluido, me di cuenta que mienten.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

opino lo mismo que vos! y tambien por un momento crei en alvaro pero me di cuenta de que todos ellos son unos mentirosos y vanina que dice que no le gustan los escandalos, es una mentirosa!!!

Nomu dijo...

Bueno, somos dos...ajaaa!!!

Anónimo dijo...

Álvaro primero dijo que no se iba a meter; luego en otra entrevista y tuvo palabras amables para Alé. Lo que habrá roto la paciencia la pequinesa para que salga a defender la locura de estas tipas! No les creo NADA. Es más, que las barran del mapa. Hay mucha gente talentosa que necesita trabajo.

Nomu dijo...

11.35: ...mucha gente talentosa que necesita trabajo y además buena gente...tenes razon.

Perla dijo...

de acá a la china me di cuenta que esta familia miente, el unico que se la cree es ventura y rial que los hicieron meter en esto.
me alegro que Ale le haga juicio a estas desquiciadas.

Charo dijo...

NO CREO QUE RIAL Y VENTURA LES CREAN, ES TODO NEGOCIO.

Anónimo dijo...

algo raro hay porque con los unicos que hablaron del tema fue con rial, ni siquiera con marcelo hablaron y hasta jose maria dijo que lo hicieron de menos a marcelo y a ellos porque en esos programas no quiere hablar..

de que hay algun pacto entre ellos hay!

Anónimo dijo...

A ESAS CHIRUSAS NO LES CREO NADA, SON MALA GENTE Y MUFAS, SE ACUERDAN COMO EMPEZARON HACE DOs VERANOS CRITICANDO A TODOS EN MAR DEL PLATA? ME ALEGRE CUANDO VARMEN LA PUSO EN VERADA. SARA

Powered By Blogger