lunes, 18 de octubre de 2010

RECORDEMOS COMO EMPEZÓ EN LA TELE SILVINA ESCUDERO

Cuando nadie casi las conocia Vanina y Silvina con escandalos entraron en Intrusos desde un verano Marplatense.


Luego se enamoró? de Matias y pudo entrar al Bailando...obvio. Se acuerdan?

Y Silvina ademas de provocar y pelar con Alfano ganó el bailando

Creo que ya habia obtenido lo que necesitaba y...la pelea...

Ahora me resta saber si la pelea y el querer crucificar a Matias, es porque al no tener a Matias, se le termia lo mediatico??







11 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta hoy dia no entiendo como esta mina bailo!!! nunca la soporte juro! no le creo nada de nada, ella venia muy tranquilita y ahora que quedan pocas parejas que sabe que va a ir al telef en cualquier momento hace esta jugada para ganar votos!

Nomu dijo...

Yo creo que el jurado la manda al telefono de una...y tenes razon la jugada para mi es malisima, de bronca, el manotazo del ahogado, auque sabe que se hunde, lo quiere hundir con ella.

Podra??

Anónimo dijo...

Que cabalgada de pija que le haría comer a esta morocha!!!

La Mascarada dijo...

Definitivamente no, no la aguanto!

Anónimo dijo...

Son unas tilingas, pero tienen mucha banca monetaria. Y la bitch con esto de la violencia de género, se jugó una carta fuerte y le va a sacar el jugo. La única neurona que tiene, es maquiavélica.

Perla dijo...

es insoportable, nadie la banca, con esos ojos desorbitados de odio,
da lastima.

Anónimo dijo...

por cinco minutos mas de camara terminó yendose al pasto mal. Igual al otro nabo de Ale tampoco lo soporto, pero me cae menos peor que las hermanitas asquerosas estas

Anónimo dijo...

SON UNAS CHIRUZAS INSOPORTABLES, ME DA LASTIMA WLDO PORQUE PARECE BUENA PERSONA.SARA

Anónimo dijo...

CHE BAILAN RE BIEN LAS DOS, SEPAREMOS LA PARTE PERSONAL DEL BAILE ESTOY DE ACUERDO QUE TIENE PODER MONETARIO, ES MAS SU PADRE PUSO PLATA PARA QUE AMBAS HERMANITAS FIGURARAN HACE DOS TEMPORADAS ATRAS EN UNA MARQUESINA DE TEATRO QUE FEOOOOO PERO ESTO ES ASI,SINO TENES QUIEN TE BANQUE A FULL CON PLATA O CON ACOMODO O GATO COMO LAS DOS QUE ESTAN C FORT ERIKA Y CLAUDIA CIARDONE, ES ASI EL TEMA PLATA, ACOMODO, GATO SI NO TE DAN UNA PATADA EN EL TUJES QUE FEOOO NO?

Anónimo dijo...

No bailan mejor que muuuuuchas otras. El tema es que ellas entraron con el acomodo de la guita del viejo, y Sil haciendo las MISMAS cositas que cualquier chiruza. Ahora eso sí, cuando alguien se los recuerda (como entró al programa de Maradona, sus visitas a M Tinelli) ponen el grito en el cielo y se hacen las DAMAS indignadas. En Ideas desde el año pasado se burlan del gesto de la boca de Sil ... a buen entendedor...

Anónimo dijo...

todos opinan si saber
quien creo este blog, un anonimo?
cada cual hace de su cul.. un florero, al que le gusta bien, al que no... que no mire

Powered By Blogger