jueves, 7 de octubre de 2010

SE ACUERDAN? AMALIA GRANATA TRABAJARÁ EN FORTUNA 2: QUE PASO????


AMALIA GRANATA Y ROBERTO PEÑA CONFIRMADOS PARA "FORTUNA 2".de los desafiantes del espectaculo, el sábado, 21 de agosto de 2010 a las 12:10


Aunque ella no lo blanquee, Amalia Granata está confirmada en el elenco de Ricardo Fort para su nuevo espectáculo “Fortuna 2″ y aunque el empresario anuncie que hará casting de dobles, el oficial ya está elegido.

Roberto Peña (alica, alicate), uno de los mejores imitadores del equipo de “Showmatch” ya fue convocado por el propio Fort para ser su doble.

ALGUIEN SABE QUE PASO QUE AL FINAL GRANATA NO TRABAJARA CON FORT???




5 comentarios:

GABRIELA dijo...

ESE FUE EL COMIENZO DE LA BRONCA.

Anónimo dijo...

Granta dijo que al final no paso nada pero eso paso hace un monton, incluso habia buena onda pero como apoyo a virginia la chocoloca la quiere sacar, es un resentido ese trolo!!! con respeto a los gays que son geniales

Anónimo dijo...

Ni lerda ni perezosa Florencia de la V la contrató primero.
Granata dijo que Fort le hizo el ofrecimiento y que luego la contactaría el productor de su obra, cosa que luego no pasó.
Me parece que Fort tiene mucha bronca con las minas, no está tan errada Amalia cuando dice que es un misógino. Ojalá que se quede para taparle la boca al mentonudo. Y Pachano se va a tener que internar en un neurosiquiátrico si se llega a quedar Granata. Eso me gustaría verlo tambien...

Anónimo dijo...

Por favor ! Esot esta todo armado, Fort no esta peleado con Alfano, ni Alfano con Pachano.
Señoras y señoras , Fort blanqueará su sexualidad cuando el "show" asi lo requiera .
Uno de mis amigos fue pareja de Ricardo durante mas de 2 años, siempre tuvo el mismo caracter insoportable y daba la vida por llegar a la tele .

Aclaro, no estoy ni a favor ni encontra, lo conozco hace años y no me sorprende su ciclotimia de ser un dia un pobre niño rico triste y al otro un egolatra insufrible . siempre fue asi.
Tomalo o dejalo

MCL

Anónimo dijo...

DE mi parte lo dejo, no lo soporté nunca a Fort. Está todo más que bien con que ni él ni Pachano tengan que hacer referencia a sus vidas sexuales pero a ambos, el primer insulto que sueltan es justamente el de "trolo" (por ser suave, han dicho peores) Y Pachano arengando a Fort para que le diga "gato" a la Granata fue de cuarta ¿como es entonces? en mi cama no se metan pero yo me puedo meter en la cama de los demás???? De cuartaaaaaaaaaaaaaa

Powered By Blogger