viernes, 19 de noviembre de 2010

Esas raras injusticias del certamen

Aunque todavia no salio al aire sabemos (error mediante cuando pensamos que iba Silvina) que al telefonico va Sofia pachano y La Mole Moli.

Es casi seguro que se queda la Mole, pero que injusticia en cuanto a talento, es una piba que se preparó toda la vida para bailar y un boxeador casi ya le está ganando el puesto en el certamen.

Ahora yo me pregunto, sabiendo que el certamen es lo que es, y ella teniendo cero aire quilombero, para que se presento no? yo no me hubiera expuesto...que se yo!

10 comentarios:

Perla dijo...

se presento porque el padre tiene
que ir de gira por los barrios, y ella es el mejor exponente para hacer propaganda gratis.


bon giorno nomuchita!

Anónimo dijo...

Nomuchi no te compres el gran talento de la Pachanita lo dice su padre y quien mas? Ademas la nena aprendio el padre trabajo 30 años en el espectaculo y cuando se hizo conocido? cuando se peleo con la Alfano...

Anónimo dijo...

En realidad para mi la injusticia esta en que pongan dos bailarines profecionales formando una sola pareja. A mi parecer Pachanita tendria que haber estado con algun famoso que no sea bailarin (lo mismo que varias parejas mas)

Perla dijo...

es verdad lo que dice el anon de la 10, son ambos bailarines.

Anónimo dijo...

Bueno, entonces eso es válido también para las Escupidera. Entre las Escu y Pachana, me quedo con Sofía MILLONES de veces, a todo nivel.

Anónimo dijo...

chicos, esto no es un concurso de baile, es un show: queda lo que rinde en rating mal que les pese. Es la producción la que decide quien se queda y quien se va

Anónimo dijo...

NOMUCHIO SOS UNA PANQUEQUE, TE LA PASASTE DESTRUYENDO A SOFIA PACHANO Y AHORA DECIS ESO? TOMATELASS

Nomu dijo...

6.13: perdooooooon? donde defenestre a Sofia pachano, a lo sumo le dire que no tiene gracia, nada mas. Y por otro lado lo que postee no es hablar bien tampoco. Guardate el panqueque para ...comertelo con dulce de leche.

Me parece que te equiviocaste de persona.

Anónimo dijo...

esta bien que haya sido parte del show para que la gente la conozca, ella no cambio el perfil en ningun momento, y mira que le dijeron de todo!!! a mi me gustaria que se quede!

Anónimo dijo...

La Pachanita perdió más por el padre que por ella misma, en muchos casos por las notas del padre, no olvido el primer 10, eso quedó en la mente de la gente y encima iba contra la Mole, que tiene mucho aguante.

Powered By Blogger