domingo, 26 de diciembre de 2010

La historia vuelve a repetirse..con Fort no hay seriedad viejo!

El año pasado  "Fortuna 1" se estreno en Enero, por bolonquis de Fort, este año obvio no podia ser de otra manera, "Fortuna 2" por bolonquis de Fort que se cago a tromadas con el marido de Claudia Fernandez y por renuncia de ésta ultima, se posterga el estreno para Enero, recordemos que se iba a estrenar el 28 de Diciembre (el dia de los santos inocentes jajajaaaa!).

La reemplaza a la Fernandez la hermanita Tamara Paganini (ojo Fort que con esta no se jode eh?)

7 comentarios:

Charo dijo...

CONTANOS QUE PASO?

Nomu dijo...

Charo:
En Mar del Plata parece que terminaron a las trompadas el productor de Fort y el marido de Claudia Fernandez. Dicen que Leo habría escuchado criticas a su mujer por parte de Alejandro A. ( no merece llevar su apellido ) a raíz de la discusión que tuvo Claudia con Ricardo Fort. El marido de la uruguaya reaccionó y lo habría tomado a golpes de puño al chismoso. La situación habría terminado en una comisaria y la comedia pospuso su debut para el 30.

Esteban Garcia Press dijo...

que quilombo!

Paula dijo...

el año pasado tambien iba a ser en diciembre, y termino estrenando a fines de enero
es evidente que el payaso no es original

Nomu dijo...

Lo que no tiene es conducta para el trabajo, palabra que el desconoce por completo, ya esta visto.

Perla dijo...

a Fort no le gusta el laburo!!!! meta joda y joda de noche con lo gatitos hombres y musculosos y moooooooy (by masca) jovencitos.

vaya a saber uno cuando estrenan.ademas el teatro queda muy a contramano, no creo que vaya nadie.Solo a él se le ocurre tio curzio.

Perla dijo...

ojala no debute nunca. no seria raro, no?

Powered By Blogger