martes, 21 de diciembre de 2010

Las Escudero enfurecidas con Ideas del Sur

Más allá de que las hermanas ya están instaladas en Villa Carlos Paz para continuar durante toda la temporada de verano con Taxi, Silvina y Vanina prefirieron no concurrir ayer por la noche al último programa de Marcelo Tinelli porque no se quedaron conformes con algunas actitudes y manejos que se dieron dentro de Ideas del Sur.


“Silvina se fue convencida de que el Chato Prada le llenó la cabeza a la Mole Moli para que se enfrentaran en las últimas galas; así como Vanina sintió en más de una oportunidad que Graciela Alfano la cuestionaba todo el tiempo por un pedido de producción”, le aseguró gente que compartió el certamen de baile con la rubia y la morocha.

Según la información que maneja Ciudad.com, la ex de Matías Alé y la esposa de Waldo Navia ya tendrían en claro que si el año que viene son convocadas nuevamente para formar parte del ciclo la respuesta sería negativa ya que quieren descansar un poco de tanta exposición y no volverían a participar en un certamen donde estuviese el boxeador.

“Además para qué tanto esfuerzo si últimamente se califica más al show que el talento. Sino mirá, ganó la Mole y encima va a participar nuevamente el año que viene”, habrían asegurado bastante molestas.

¿Podrán mantener su palabra durante 2011?

ciudad.com

PD: hace rato que se sabe que se califica mas el show, que el talento, pero a ellas el show le salio para atras, siempre. A llorar a la iglesia.

6 comentarios:

baron Samedi dijo...

"No sé tú, pero yo..." estoy contento con el triunfo de Moli. De acuerdo con que estas dos yararás son "virtuosas", pero tanta lágrima y bardo cansan. El cordobés significó un soplo de aire fresco en esa madriguera de gatos de vario pelaje. Me gustaba Zamolo y no pudo ser, pero le doy la derecha a la mole. Que las Escupidero se muerdan la cola, ya.

Perla dijo...

no me cabe la menor duda que lo que piensan estas dos mamarrachas es cierto, pero tarde piaron!!!!!!

Anónimo dijo...

1) ¿qué talento tienen estas doñas? Muchas de las bailarinas que acompañaron a los "famosos" son mejores bailarinas que ellas, y por mucho, para no mencionar a las ya consagradas.

2)¿justo ellas despotrican del show cuando Silvina fue la primera en prenderse en shows por la más patéticos? Bien que están chooochas con la exposición cuando se hace y dice lo que ellas quieren!

3) por favor, que cumplan su palabra y no vuelvan mas!!!

4) con éstas sí que se cumple eso de que hay que venderlas x lo que ellas creen que valen y comprarlos por su real valor!

Penélope dijo...

QUE SE CALLEN DE UNA VEZ ESTAS DOS ATORRANTAS POR DIOS!

Esteban Garcia Press dijo...

éstas dos no sirven para hacer quilombo en los medios.

Anónimo dijo...

alguien les cree? Sin el circo de Tinelli, que van a hacer?
Y además, estas minas se van mal de todos lados, bien bichas deben ser.

Powered By Blogger