sábado, 18 de diciembre de 2010

Las ratas producen rechazo, que se le va hacer no?

Atras quedó las escuderia de ratas, la gente les dio la espalda, esa es la VERDAD.

La primer semifinal: la gente voto a La Mole o en contra de Vanina.obvio GANO LA MOLE

La segunda semifinal la gente voto a Paula o en contra de Silvina. obvio GANO PAULA

LA VERDAD LA VERMOS EL LUNES.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que las ratas me dan menos asquito, por lo menos muestran más inteligencia e instinto de supervivencia. Estas que ahora van a robar a Córdoba en calidad de supuestas "actrices" ... demostraron ser muy taradas, aparte de infumables!

Charo dijo...

NO ME GUSTAN LAS ESCUDERO, PERO NO CREO EN LOS RESULTADOS DEL TELEFONO

Perla dijo...

yo tampoco creo en los resultados del telefono, creo que gana quien quiere Tinelli porque le conviene, creo que será Paula, ya que dicen que Peter va a bailar en 2011 y facturara como loco seguro.

Nomu dijo...

Si chicas pero tambien va a estar la negra, esposa de don Mole, bailando con piquin. o sea.

Anónimo dijo...

RATAS O NO PERO SON LAS QUE MEJOR BAILAN,AYER SILVINA FUE MUCHISIMO MEJOR EN LOS TRES BAILES A PAULA.

Perla dijo...

y por eso le dieron los 3 puntos, anon. ganó 3 a cero.
bailó muy bien, pero es odiosa.

Anónimo dijo...

A la gente que dice que las Escudero son ratas creo que se equivocan muchísimo. Yo prefiero a Vanina porque Silvina me resulta un poco soberbia pero debo reconocer que como bailarinas son excelentes y que Vanina se hubiera merecido ganar si el programa premiara el talento y no la mediocridad, la gente como la Mole muy maleducada y abominable o la hagan ganar a Paula fingiendo un romance inexistente. Es lamentable ese programa del cual me entero a través de todos los programas que viven de Tinelli.

Anaconda 3 dijo...

Me tienen los eggs al plato con esto del talento 1) no es un certámen que dirime talentos, no gano Fidalgo, que es lejos, lejos, lejos, mejor bailarina que las 2 Escudero sumadas juntas; 2) fueron a escuelas de baile, big deal, saben bailar, oohhhhhh, pero NO son artistas y NO transmiten nada; para talento, de los nabos que había en este show, me quedo con Flavio Mendoza (top of the list), Attias, y ya ni me acuerdo quién más estaba, pero hasta la Gallardo, mire vea lo que digo; 4) son mediáticas, por lo que se destacan es x los quilombos baratos y las caras de pickles en conserva ... dénle un break a la cosa: si estas minas estuvieron hasta las semis, es porque la producción estaba especulando con la bronca del gran público gran, que seguía la cosa para ver cuándo por 1 fucking vez las mandaban al fono y así las podían rajar bien rajadas.

Gracisa, me siento mejor :)

Nomu dijo...

Con los finalistas esta todo dicho, ninguno es bailarin.

Por otro lado no solo es bailar sino transmitir...vanina no transmite.

De silvina no digo, porque fue la ganadora del año pasado, pero la ambicion demedida la hizo casi catapultar su carrera que aun no empezó.

Anónimo dijo...

me parece que ya están un tanto pasaditas de años para "empezar" una carrera artística. Tánto atuo-bombo y ningunear a otros con eso del estudio y de ser minas "bien" y no tienen ningún trabajo remarcable hasta el momento. Ahora van a robar a Córdoba como "actrices" ...

Esteban Garcia Press dijo...

todo tuneado por tineyi para que gane paula chaves.

Anónimo dijo...

al contrario, Nomuchio, para mi mientras solo bailen me parecen que transmiten bastante (muchismo mas que la Garza y el burro de la Mole) sin ser, obviamente, ni la Fidalgo ni la Cassano ni Paloma Herrera: el problema es cuando abren la boca con la papa entre las encias: ahi es cuando dan ganas de ahorcarlas. Las mata los humos que tienen, si les extirparan las cuerdas vocales seria otra cosa

Powered By Blogger