miércoles, 15 de diciembre de 2010

Noche de golpes y eliminación

Que noche tete...!!

Bailaron country las cinco parejas que quedan en el certamen y Vanina Escudero se cayó.

El golpe que tuvo fue muy grave, para mi se mordio la lengua, creo que muere envenennada....ajaaa!!!


Ahora lo que no entiendo que con semejante golpe y en estas instancias, la hayan salvado. Un a de dos:

1) o estaba todo arregalado para que Zamolo se vaya.

2) o viendo las proporciones del golpe y quedando (loca) fuera del certamen, temian por un juicio de orden laboral. Sabiendo lo que son la Escudero no...? (uds. me entienden)

Bueno las cosas quedaron asi para las semifinales:

Primera Semifinal jueves: La Mole Moli y Vanina Escudero.
Segunda Semifinal viernes: Silvina Escudero Paula Chaves.

Y la final creo no equivocarme será La Mole Paula Chaves.



Datos leidos en lo de La Mascarada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me juego por la opcion 2. Y si no gana el certamen por ese motivo, le pego en el poste.

Anónimo dijo...

LA FINAL MOLE-ALGUNA ESCUDERO

guillermina dijo...

no existe el juicio laboral, las caìdas son responsabilidad del participante,està en el contrato, sino se caerìan todos para ganar un juicio millonario si saben que se van, el golpe fuè nada, estàn acostumbrados a las caìdas, lo hicieron mas grande las escudero en contra de la mole, a vanina cuando la llamaron para reemplazar a la Salazar, le prometieron que ganaba si hacìa escàndalos, y asì fuè, empezò con Matìas, es mala leche muy mala persona, conozco compañeras del colegio y de lugares donde estudiaba baile y nadie la podìa ver, siempre tuvo aires de superioridad, traen mala suerte las hermanas malabuena tocarse donde ya saben cuando las nombran o las ven porfi.

Pablo dijo...

SI EL GOLPE HUBIESE SIDO GRAVE, NO LO MUESTRAN NI LAS CAMARAS VAN TRAS ELLA, DEMASIADO ORGANIZADO TODO, Y ELLA MIRANDO CÀMARAS, TODO MENTIRA, PERO AUNQUE MOLESTE LA FINAL ES LAS 2 RATAS, JUNTAS Y COMO LA ESCANDALOSA MOROCHA YA GANÒ EL AÑO PASADO VA A GANAR VANINA, POBRE MOLI NO PUDO CON TANTA MALDAD, OJALÀ ME EQUIVOQUE Y GANE LA MOLE O PAULA, PERO CREO QUE LOS 50 PUNTOS DE RATING SON LAS HERMANAS MALPARIDAS.Y FURMAN METIDO EN EL ARMADO DE TODO, EL AUTORIZÒ A LA RATA A BAILAR JUEVES VIERON QUE LA MOLE NO TUVO CÀMARA HOY MIERCOLES LAS ÙNICAS LAS HERMANITAS JODIDAS Y ZÀMOLO,Y ALGUIEN QUE LE DIGA A SILVINA QUE NO ES UN CONCURSO PARA VER QUIEN BAILA MEJOR ES UNA COMPETENCIA, SINO SERÌA DE BAILARINES NADA MAS, Y TEÒRICAMENTE POR UN SUEÑO, JA JA .

Powered By Blogger