jueves, 13 de enero de 2011

Al subte sin pantalones?


Cientos de personas en 50 ciudades de todo el mundo celebraron el Día Global Sin Pantalones en el Subte que, como su nombre lo indica, consiste en viajar en el subterráneo sin pantalones, sólo con ropa interior.


La iniciativa surgió del grupo estadounidense Improv Everywhere (Improvisar en Todos Lados), un grupo de personas que se dedica a actuar hechos insólitos e improvisados en lugares públicos para luego desaparecer, como la ya famosa Lucha de Almohadas. El Día Sin Pantalones comenzó en Nueva York en 2002, cuando siete hombres subieron al subte en calzoncillos; si alguien les preguntaba lo que ocurría, argumentaban que se habían olvidado las prendas. Luego, un vendedor ambulante pasaba vendiendo pantalones a un dólar.

La broma se repitió, con más participantes, al año siguiente y se transformó en una tradición que se celebra todos los años, en varios países y a pesar del frío que hace en esta época en el hemisferio norte. En la edición de 2011 se sumaron 50 ciudades de 24 países, incluída Buenos Aires.

Perfil

Ta bien, a ver si le ponemos un poco de colorido a nuestras mañanas...ja!

2 comentarios:

Perla dijo...

QUE GENIAL!!!!! imaginense la Morsa la Barbieri, la Gimenez, todas en calzones en un subte, juaaa entran solo las 3.

Penélope dijo...

jajajaja! en los subtes de aca te dejan sin pantalones los chorros!

Powered By Blogger