jueves, 20 de enero de 2011

Otro mal momento para Tinelli

Marcelo Hugo vivió momentos de tensión e incomodidad en La Barra.


Hace instantes el conductor manejaba su camioneta por la ruta nacional número 10 y fue detenido por la policía caminera uruguaya.

La detención sucedió a raíz que mientras conducía también hablaba por su celular, algo no permitido por las leyes viales de nuestro país, igual que en Argentina.

Lo curioso es que la tensión de Marcelo al ser detenido no se debió a la multa por el incumplimiento al art. 4.4 ( imprudencia de manejo ) que deberá pagar , sino que se incomodó cuando vio que había reporteros gráficos cerca por lo tanto hizo caminar una cuadra a los inspectores para presentar la documentación correspondiente y bajaba apenitas su ventanilla para evitar ser fotografiado. "Con una chica sí, pero firmando una boleta no...?" fue el comentario que se hicieron los policías una vez que ya Tinelli había retomado viaje a su casa en La Boyita.

Flashes

PD: con quien estaria el cabezón?

5 comentarios:

Esteban Garcia Press dijo...

tineyi no queria que lo escracharan pagando la multa.

Penélope dijo...

Es un idiota!

Perla dijo...

que ridiculo!!!!

PATO dijo...

Q Soberbio !!!

baron Samedi dijo...

"¿Sabés quién soy yo?"
Eso se escucha mucho, demasiado. Como si alguien por ser notorio, rico, talentoso, político, actor o gato cascoteado fuera impunible cuando se ne fute en la ley. Como decía el Pepe mucho antes de presidir -y muy dignamente, por cierto- los destinos del paisito, "Pa todos o pa nadie". Patria, trabajo y leyes, digo

Powered By Blogger