miércoles, 19 de enero de 2011

Se viene la Coca Brynco, hecha con hojas de coca.

Se trata de una bebida producida por una empresa privada de Bolivia. La iniciativa cuenta con el respaldo del Gobierno de Evo Morales.


Una empresa privada boliviana presentó este martes, con el respaldo del Gobierno del presidente Evo Morales, la bebida "Coca Brynco", la primera gaseosa de consumo masivo producida con hojas de coca en Bolivia, informó el empresario Johnny Vargas.

Conteto

Ahora digo yo y ésta que me habian presentado el año pasado??


Me estan jodiendo, ésta fue la primera no me mientaaaaaan!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Deben ser riquiiiiiiiiiiiiisimas, como para dar un brinco.

PATO dijo...

Brinco. Q paradoja.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

si nomuchis ya habian presentado la coca colla, cosa ke me parecio raro que coca cola internacional ante semejante publicidad de la susodicha coca colla no presentase algun impedimento legal por nombres parecidos.

Powered By Blogger