jueves, 17 de febrero de 2011

Quiero que me dejen en paz!


Mónica Farro está muy feliz. Es la vedette principal de "Bravísima", uno de los espectáculos más exitosos a nivel nacional y cada noche es una de las artistas más aplaudidas. El viernes 18 será una de las invitadas al último programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata –que podría también ser el final del ciclo televisivo-.

"Estoy muy contenta de ser una de las invitadas, porque hay un nivel de figuras muy importantes que estarán allí (Enrique Pinti, Carmen Flores, Aníbal Pachano, entre otros)". Estoy muy feliz con el lugar que logré en el escenario, en la marquesina, Yo nunca pedí nada y me dieron todo. Eso quiere decir que me aprecian como artista y como persona" reveló en una entrevista exclusiva con DiarioVeloz.com

Por otra parte, la uruguaya sigue muy enamorada de Jorge "El Negrito" Luengo. "Estamos muy bien, muy contentos. El viene a visitarme muy seguido, le gusta sorprenderme. Estamos separados físicamente pero muy juntos. Yo después me voy de gira tres meses asi que no por ahora no vamos a convivir. Estamos muy bien, yo tengo muchas ganas de que me dejen vivir este amor en paz, sin terceros en discordia", concluyó, satisfecha con su agenda laboral y muy dispuesta a defender su amor.

Diarioveloz

PD: asi contra la pared, lo que menos le van a dar es paz...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES UN TRAVESTI NO?

PAZ dijo...

Esta refuertE, yo le daria mucha paz....MAMASAAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

Y a quien le importa?

Anónimo dijo...

tiene cuerpo de travesti! Parece Carlos Trinidad con peluca.

Anónimo dijo...

POBRE NEGRITO LUENGOOOOOOO.

Powered By Blogger