viernes, 13 de mayo de 2011

Basta con Juanita por favor!!!!


La verdad que ya es una persecucion que yo quisiera saber a que se debe...

ahora resulta que el ex economista es el padre de la criatura, segun comenta Primiciasya.

A mi como público o como lectora de una revista ya el morbo y la sorpresa  fué..

Alguien piensa en el mal que se le debe estar haciendo a la criatura?

Creo que ni la madre...pero todos se cagan en el trauma que todo esto provoca en la madre,

por ende en la criatura.

Basta de quererla crucificar viejo...!!!



12 comentarios:

Perla dijo...

como se nota que no tienen noticias, con esta ya cansaron, y tenes razon en todo lo que decis.
basta, che!!!!!!!!!!!!!!! dejense de embromar, fijense en sus vidas, no hagan nada de lo que reniegan de los demas, que alguien tire la primera piedra.
que me importa lo que haga juanita, es SU VIDA!.

Anónimo dijo...

Sera verdad que Lustou es el padre de su hijo?

Anónimo dijo...

Ventura es el culpable junto con Rial de esta persecuta que como bien vos decis no se sabe a que se debe, pero seguramente debe haber algun trafondo.

Anónimo dijo...

transfondo, amig*, transfondo, y si, son dos chantajistas.

Anónimo dijo...

Déjenla en pazzzzzzz.....!!!!!! Y qué si gonzalo quiere estar igual con ella...???? A quién le importa lo que pasa entre sus sábanas...???
Rial y Ventura son dos basuras morbosas y resentidas....!!!!!!

Anónimo dijo...

que cuide ella un poco mas de su bebe, ahora falta que ventura le tenga que andar tapando todo porque esta embarazada, si tanto le importara su flia a esta chica, no actuaria tan despreocupadamente

estela dijo...

nomuchio sos una ignara! ahora todos tienen que tapar y esconder lo que hace juanita por su hijo?? y si empieza ella a ser un poco mas correcta, si el economista es el padre ok, que lo diga y viva con el, si no lo es y metio los cuernos que se banque a los medios, es figura publica, si queria que su hijo este bien EN PRINCIPIO SE PODIA AGUANTAR LA CALENTURA!!!!!!!! hasta que nasca al menos no???

Nomu dijo...

Estela, yo soy la ignara? o vos que crees seguramente lo que te dice Ventura?. Segui creyendole y se feliz yo ni defiendo a Juana ni a lo que hizo simplemente pido que basta por la critura, tan dificil de entender o tambien merezco crucificción?

cuanta Hipocresia, el que este libre de pecado a ver si es capaz de tirar la primera piedra, te suena?

Anónimo dijo...

me molesta, las personas que se la pasan juzgando a los demás olvidàndose que también son pecadores, gente!!!! nadie sobre la faz de la tierra esta libre de cometer errores, por mas que sea una persona publica lo que haga de su vida es cosa de ella. ANDY

Anónimo dijo...

LA UNICA CULPANLE ES LA VIALE, ELLA FUE LA QUE SE MOSTRO EN PUBLICO. ADEMAS LO QUE SE HEREDA NO SE ROBA, MIRTHA SIEMPRE METIO TODO DEBAJO DE LA ALFOMBRA, LO DEL HIJO, ETC. ETC. ELLA NO ES NINFUN TRIGO LIMPIO IGUAL QUE MERCELA Y LA NIETA.

Anónimo dijo...

pero seguimos metiéndonos en la vida de la gente, juzgando a los protagonistas y (de paso) a quiénes no piensan igual que nosotros....!!! Coincido con Nomuchi y con aquéllos que piden que se los deje en paz.... Quién se siente con derecho a juzgar tan intolerantemente a los demás??? que Mirtha siempre lo hizo...? problema de ella, viejo!!! O la intolerancia se debe combatir con más intolerancia...?
Juana quiso ser "infiel"? problema de ella y de Gonzalo...sólo ellos saben cuál es su contrato privado como pareja... Es lamentable que no estén pensando en el bebé, pero es SU bebé... Si vamos a condenar a todos aquéllos que traen hijos al mundo sin ocuparse de los mismos... Quién puede tirar la primera piedra...??? yo, no.
Nika

Penélope dijo...

EL BEBE POR NACER NO TIENE LA CULPA DE TENER UNA MADRE TAN TROLA Y UNA FAMILIA DETESTABLE, NOMUCHI.

APARTE ELLA ES UNA PERSONA PUBLICA Y DEBE CUIDARSE SI NO QUIERE PASAR POR ESTAS CIRCUNSTANCIAS.

Powered By Blogger