miércoles, 8 de junio de 2011

Krocita, Alfano y Viviana Sarnosa salieron en una nota de "La Nacion"


Krocita es la autora de la página sobre televisión y celebridades La Mascarada y, desde su cuenta de Twitter, no solo da a conocer el contenido de su sitio sino que sigue, con observaciones hilarantes, el minuto a minuto de ciertos programas, desde el ya concluido Gran Hermano hasta el actual Bailando por un sueño. "Mirar la tevé y hacer acotaciones mientras los hechos se suceden es casi un acto reflejo que antes solo se decía en la casa y los escuchaban quienes te rodeaban y hoy, gracias al twitter se puede compartir con muchas personas", explica Krocita y agrega que la red social de los 140 caracteres es "un arma que, sabiéndola manejar, se convierte en un excelente canal para promocionarse".
En cuanto a los objetivos del uso de Twitter en su caso particular, Krocita explica: "Lo uso con tres fines: por placer, para informarme y para dar a conocer las noticias que ponemos en la página". Además, la gestora de La Mascarada hace hincapié en la velocidad de TW para hacerse eco de lo que sucede en la pantalla chica: "Si te equivocás en televisión, todos lo estaremos comentando en Twitter. Muchos analizamos en conjunto las caras, los gestos y las palabras de los famosos y, gracias a ellos, nos divertimos. ¡Por suerte nuestra farándula da mucho material!, bromea.



Krocita y Maski felicitaciones!!!!

Hasta Tinelli y el Maipo no paro, yo no paro....ajaaaaaaa!!!!!!



Graciela Alfano no es la única en reírse de la pantalla chica en 140 caracteres; tanto ella como usuarios que no son del medio ironizan sobre todo y no dejan títere con cabeza; conocelos Vivana Sarnosa, un personaje bastante particularFoto: Twitter

Con la frase "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es rating" se presenta la página de Twitter de Viviana Sarnosa (¿tenemos que aclarar a quién parodia el nombre? Eh...no). A diferencia de La Mascarada, acá los tuits, si bien siempre apuntan contra la actualidad televisiva, prácticamente carecen de hashtag y son frases sentenciosas como las siguientes (en relación a Cantando por un sueño): "Patricio Giménez, ¿qué trayectoria? ¿La de tu casa al Pagofacil a pagarle los impuestos a Susana?" o "Sofía Zámolo tiene menos rock que Plaza Sésamo". Directa y a veces metiéndose de lleno en la chabacano, Viviana Sarnosa además tiene un blog donde tampoco se priva de decir las cosas como ella las ve (y sin piedad de nadie).


Nuevamente felicitaciones a Krocita y a Viviana Sarnosa que es genial!!! 


12 comentarios:

Penélope dijo...

Genialllllllllll, se merecen el reconocimiento a tanto laburo de parte de las dos, bancarse ese engendro tinellesco y ponerle onda y humor.


clap clap clap!

Perla dijo...

si, es como dice Pen, hay que tener buen carácter y humor, para bancarse semejantes programas, todos los dias, a muy altas horas, se merecen este premio, porque esto es un premio a su laburo.

mis felicitaciones a la Sarnosa tambien.

Anónimo dijo...

Felicito a krocita y a Sarnosa!

NINA dijo...

VES KROCITA?!!!LA GROSA "SO VO"!!!!!!

Nomu dijo...

ajaaaaaa....marisol!

Rial y Canosa dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y además Krocita es amiga de conni ansaldi en el twit. se nos va para arriba la flaca.

Esteban Garcia Press dijo...

felicitaciones a las dos, genias y figuras en todo lo que hacen.

Anónimo dijo...

KROCITA Y LA ANSALDI,TAL PARA CUAL,EN CUANTO AL PESO DIGO....

Krocita dijo...

Gracias Nomu!!! y a todos! Estuvo buenísimo salir entre Grace la loca y Sarnosa la cochu

3:55 es verdad!!! pero yo tengo el pelo laaaaargo (cuando hago la vertical hago de escoba jajajajaa)

Nomu dijo...

ajaaa...kro, la imagen fue tremenda...jaaaaaaaaaa!

Bonaerense dijo...

A sus pieses ,princesas del twitter !!

Powered By Blogger