miércoles, 3 de agosto de 2011

En Brasil criticaron el "luto de lujo de Cristina"


El paso de Cristina Fernández por Brasil no dejó una buena impresión en ese país. Al menos, así lo refleja un artículo publicado en el diario O’Globo, en el que cuestionan a la presidente argentina por el "luto de lujo" que lleva tras la muerte de Néstor Kirchner.

"La reciente visita a Brasilia de la presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, mostró cuánto lujo tiene el luto que lleva desde que murió el ex presidente Néstor Kirchner, en octubre del año pasado", dice la nota.

Y prosigue: "La presidenta presenta esa imagen compungida como una de las formas de conmover al electorado argentino, ya que se postula para octubre".

"La presidenta apareció en la capital ostentando un vestido negro con una falda con más vuelo del que es recomendable y un cinturón ancho de cuero", destacó O Globo y agregó que el color de su cabello "sería más adecuado para una mujer con bastante menos que sus 58 años".

Para finalizar, la nota habla de la altura de los tacos de la mandataria, y los "aros vistosos, las pulseras en los dos brazos, los anillos de piedras preciosas, un collar de perlas gigantes y el tradicional maquillaje cargado. Un luto de lujo. Un espanto".

Contexto.

Me imagino que hasta deben haber sacado números de lo que tenia puesto, siendo eso lo que mas les molesto.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si, mucha ostentación.

Anónimo dijo...

OGlobo es el diario hermano de Clarin en Brasil. Es destituyente de Dilma como lo fue de Lula no comas pescado podrido.

Anónimo dijo...

comer pescado podrido? o vos tenes la mente podrida?, esta vieja korrupta es lo mas asqueroso que puede existir sobre la tierra, somos el hazmereir de la tierra, se cree una reina y es una pobre enferma bipolar que pronto se le termina todo.
adoro el pescado podrido, pero no las pescadas compradas.

Perla dijo...

porque no aprenderá una décima parte de Mujica, el presi de uruguay, me da verguenza verla vestida de negro como si fuera a una fiesta y pintarrajeada como una puerta.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

comentario pa la nomuchis:

FELIZ CUMPLEAÑOS 106 PÌNCHA QUERIDO

Nomu dijo...

siiiiii, 106 años y esta tan fuerte...jaaaaa!

ESTEFY dijo...

no compres pescado podrido nomuchio querida, desde cuando vestirse bien esta mal ?? dios mioooooo !!!!!!! =O

Anónimo dijo...

se esta vistiendo bien con tu plata, pedazo de pelotuda.
dios miooooooooo!!!!!!! =o

a vos estefi nadita

Anónimo dijo...

Sigan calumniando descerebradas oj!!!Dios mio!

Penélope dijo...

QUE IMPRESENTABLE POR DIOS!! me da verguenza de lo que piensan de nosotros en los demas paises con esta loca suelta por el mundo!

Perla dijo...

calumniando? quien calumnia, si tenes una foto en la cual se ve lo que se comenta, descerebrada!

Anónimo dijo...

PARECE UN ARBOLITO DE NAVIDAD, COMO BUENA PERSONA QUE NUNCA TUVO NADA AHORA SE CUELGA RODO LO QUE COMPRA CON LO QUE NOS ROBA.
PORQUE NO APRENDE DE DILMA ROUSSEF Y PEPE MUJICA?

Anónimo dijo...

A ver... las fotos son las fotos, No es un Comando Photoshop atacando a una mujer.
Si nos remitimos a ellas lo que hay es lo que se ve. Tiene todos los tics de una sudamericana nueva rica arrasando en su primer viaje al "esterior". De todas formas, su imagen seria lo de menos, ya que teoricamente se puede ser vulgar en gustos y buen gestor , pero tampoco este es el caso. Imelda Marcos del siglo XXI. A una le daba por los zapatos y a esta por mersadas variadas pero caras, eso si,total, la empresa familiar sigue funcionando ygual que su "relos Roles Laidi Daitshust"!

Powered By Blogger