sábado, 20 de agosto de 2011

La desinformacion a la orden del dia...ja!

Hola disculpen que no estoy por estos lados porque estuve con muuuuuuuucho trabajo.

Estuve leyendo en blog de la Masqui y Kro (lmkshow.com) como para ponerme  un poooooco al día, pero todavía me falta....

Cuando me entere que Alejandro de GH no baila y en su lugar el turco NAIM? what pass papi? no es lo mismo, yo estaba contenta por Alejandro y pum...fea la actitud.
Y no me digan que es por mareo porque si fuera por eso, tienen que dejar de bailar la mitad mas uno ok?



Ooooooooootro tema, estoy viendo en la Cocina del show y el desfile ya no lo hace Zamolo? la bajaron de un hondazo?
Ahora esta la "nena" Zaira?...cuantos "caños" habrá hecho  no?

Bueno sigo leyendo para informarme, que buena falta me hace....ajaaaaaa!!!

Besotes!!!

6 comentarios:

Nomu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perla dijo...

no tenes mucho para pensar nomuchita, de ese programa, espera cualquier cosa.

Anónimo dijo...

dijo adrian pallares que cuando presentaba el pre show en los programas satelites el rating bajaba y por eso lo cambiaron, lo dijo en twitter! y lo otro... lo de sofia paaaaaaaaaaaabre!!! no es justo!!!

Nomu dijo...

11.49: pobre me da penita, era la primera vez que lo veia con cara de feliz, cuando estaba ensayando el caño y cuando estuvo en EEES, pero los numeros son los numeros, no hay caso.

Bonaerense dijo...

Ufa che, yo entro para enterarme y vos estas como yo...me voy a tener que leer todo lmk , ahorrammelo!

Bonaerense dijo...

Soy negro y me da fiaca...entendeme.

Powered By Blogger