jueves, 25 de agosto de 2011

Y la próxima será Moria?

Un comentarista del blog pregunta si no hablan de Moria porque le tienen miedo...

Tenés razón, me acuerdo cuando allá por el 2006 en el programa "Habitación 414" la invitada era Moria Casan y entro a saludarla Osvaldo Bazán, el cual fue escupido de la habitación por la Morsa.

Porque? porque al preguntarle el periodista que opinaba de la dictadura Militar ella lo cortó en seco diciendo que a ella no le gustaba hablar del país y ...al grito de quien lo invito? lo eyectó del cuarto....

Ya me había olvidado... mirá vos?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como decís, mira vos?, yo ni me acordaba. Será por la lengua?

REM dijo...

lo más patético de todo esto es que este ser al cual no le gusta hablar del pais tuvo el caradurismo de presentarse como diputada para unas elecciones, la misma que declaró que polarizaba sus vidrios porque no queria ver pobres ni les interesaba.

Si nos ponemos a pensar en serio y más alla del programa en si, Tinelli no puede ser tan nefasto de sostener a estas dos cacatuas impunes solo por el hecho de abrirse de gambas con el poder de turno

Charo dijo...

SUPONGO QUE SE ABRIAN REM. PORQUE DECIME LA VERDAD HAY ALGUNO QUE SE ACUESTE CON ESTAS VIEJAS DECREPITAS SI NO LE PAGAN?

Anónimo dijo...

DESDE HACE AÑOS QUE SE DICE LO DE ALFANO CON MASSERA, CREO QUE DE MORIA NO SE PUEDE PORQUE TUVO TANTOS MILICOS QUE SON INCONTABLES, LA ALFANO TAMBIEN.

Esteban Garcia Press dijo...

es mas en ése programa si mal no recuerdo morsa confundió a bazán con orlando barone.

Anónimo dijo...

Ademàs no se olviden que el padre era milico, y ella defendia su posiciòn, opuesta a la del pueblo, por supuesto!!!

Penélope dijo...

ESTA TIENE CADA MUERTO EN EL PLACARD QUE NO RESISTE UN ARCHIVO TAMPOCO.

Powered By Blogger