jueves, 13 de octubre de 2011

No tenes cara Jorge!

Hoy comienza en Intrusos un nuevo capitulo de la novela "Familia Fort"

En que se convirtió el programa de espectáculos que tanta alegría me daba ver?

La verdad me da mucha pena ver como pareciera disfrutar al mostrar miserias humanas de una familia que ni mas ni menos es como tantas otras.
Pero ésta le da placer para romperle aún más, el culo a Ricky que por cierto cuando se entere sera un capitulo interminable de puteadas  y agresiones varias.

Al comenzar el programa de hoy Jorge dijo: Vieron como hay temas? solo hay que buscar...verguenza Jorge, esos temas no me alegran, no me hacen pasar un buen momento.

10 comentarios:

Esteban Garcia Press dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esteban Garcia Press dijo...

cualquier cosa por un punto de rating.

Perla dijo...

cuanta razon nomuchita, cuanta, no tienen nada para decir, el enfermo de ventura tratando de terminar de reventar a valenzuela, como si este le hubiera hecho algo, yo se que te gusta el programa, lo respeto y entiendo, pero tambien hay que tener en cuenta que tanto rial como ventura
son dos personajes nefastos, son capaces de cualquier cosa, DE CUALQUIER COSA.

Penélope dijo...

jajajaja! parecen los Locos Adams por dios!!!!!

luciana dijo...

te adoro nomuchio!

Anónimo dijo...

Esta bien que hablen es gente del espectaculo y tenemos derecho a enterarnos de todo.

Nomu dijo...

7.50: no, para mi no es necesario saber las miserias de nadie, porque ni me interesa ni me divierte.

Penélope dijo...

Yo tambien miraba Intrusos hace mucho tiempo, me divertia, al igual que a Tinelli, pero relamente hace tiempo no se que le paso a esta gente, es como que el exito y la fama los pudo y se les dio vuelta la cabeza, no se.

No los miro hace mucho, me hartaron, pasaron ciertos limites y no me agradan.

Anónimo dijo...

Otra basura,lacra!todo llega,espero que pague todas juntitas,y a lo verán.

Anónimo dijo...

Sera cierto que el blog Hace Instantes,PRIMISCIAS YA,LA VENTANA INDISCRETA DE JULIA,NEOFAMA,EXITOINA,LA MASCARADA entre otros son de RIAL o su gente y que empezo una campaña sucia contra la sexualidad de Tinelli porque hay una mujer de por medio llamada Agnes Ines Nigro? Que Julia es amante de Rial o que es esposa de un tal Contte son las versiones que circulan.Que los comentaristas Gallega,Tessa y varios de los que suelen comentar son la misma persona con diferentes cuentas y todas responden a las ordenes de Rial y sus intereses.La verdad es que me llamaba la atencion tanta insistencia con la intimidad de Marcelo por eso busque en la web y salieron un monton de nombres pero lo que pude rescatar o entender fue eso.Sera posible? Que opinan de eso?


Sera porque los vapulean con el rating por envidia o por una mujer?

Powered By Blogger