martes, 15 de noviembre de 2011

El peligro del duelo en el agua esta noche

Estan vendiendo el programa de esta noche como si fuera el ultimo duelo del Bailando, por la peligrosidad, los nervios, las resbaladas....son exagerados?


mmm mmm creo que no, Tito se pego una resbalada y tiro a su bailarina, hoy ensayando, estan ambos lastimados pero igual van a bailar.

Bueno, espero que no pase nada feo.

8 comentarios:

Perla dijo...

como vende Tinelli, que lo tiró, tiene cada ocurrencia y la gente se la cree.

beso nomuchita.

REM dijo...

peor es ir a laburar a las 6 de la mañana y tomarse el Roca!

mercedes dijo...

nomichi, te hablo aqui porque en el blog de la mascarada hay demasiados y no se si vas a leer.

yo no creo que larissa gane el certamen, pero si creo que todo el tiempo mucha gente quiere tirarla para abajo, si bien ella tiene convenio con personal eso es solo para paraguay y no creo que TODO paraguay vote como dice listorti, aparte "perosnal" es una empresa cara en paraguay y no es la empresa lider en telefonia como lo es TIGO, es la segunda, igual es grande.
listorti dice TODO un pais la vota y paraguay solo tiene 6 millones, la mitad hoy esta en el concert de los black eye peads, o como se escriba, y no todos ven el bailando porque alla tenes que tener cable para poder ver y no todos tienen cable. explico porque me molesto mucho el comentario de listorti. la realidad es que no importa porque la gente la voto igual!

lo cierto es que lari ya quito a 4 personas del bailando y en telefonicos dificiles porque eran de a 3, la verdad que creo que le jugo a favor tb hoy la pelea que tuvo con coki.

a mi me cae bien lari como te das cuenta jajaja me gusta ella porque no le importa nada, no se preocupa por las otras, se preocupa solamente por sobresalir ella! estoy contenta porque se quedo! besos!!

perdon que se hizo tan largo!!!

mercedes dijo...

aah y me olvide, cuando gano el primer telefonico, todavia no tenia convenio con personal! besos! ya termine jajaja

Nomu dijo...

Ana: es todo un gran circo que entretiene, sin ninguna duda. Besito

Rem: ni que hablar....ajaaaaaa!

Mer edes: mencanta siendo fan de larisa que opines y con educacion y lo que decis tiene mucho sentido, es verdad que Personal es caro en paraguay como asi tambien que Tinelli alli lo ven muy pocos pues debes tener cable y alli es muy caro.
a mi la verdad no me cae muy bien lari, pero tambien es cierto que el show hoy es un nido de vivoras....ajaaaa! veremos quien gana. Beso!

Perla dijo...

y no pasó nada, viste? y ganó Larissa al telefono cosa que me gusta, me encanta ella, no es una gran bailarina pero me gusta su forma de ser.

Nomu dijo...

ani, a mi no me gusta, no es por su condicion de paraguaya, pero esta subida arriba de un poni y no me gusta. Pero que seguro va a llegar a la final. Beso

Perla dijo...

vos crees que está agrandada? para mi nada que ver, ella es así , espontanea, para mi es amorosa, pero bueno, cada uno tiene derecho a opinar como le parezca, un besito nomu.

Powered By Blogger