martes, 20 de diciembre de 2011

Me voy? no mejor me quedo, mejor me voy...bue, la gran vedetonga Jorge!!


Cuestión que "casi renuncia Jorge", el que se rie de las vedetongas que dicen que renuncian y se quedan, hacen como que se van... Jorgito vos estas haciendo lo mismo...bue, que suerte, te quedaste!!

Yankelevih por su parte dijo que no estan pensando en que Jorge se vaya, estan contentos, lastima los numeros que no acompañan (jua..!!) pero a el como a cualquier artista (¿???) hay que contenerlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a este tipo ya no se le puede creer nada, es un mitomano total, la gente le dio la espalda porque el tipo es una mentira.

Anónimo dijo...

NO TIENE UN POCO DE VERGUENZA ESTE TIPO???

O ENCONTRO LA EXCUSA PERFECTA PARA RAJARSE Y NO QUEDAR ENGANCHADO CON EL POBRE RAITING.

Anónimo dijo...

es un pobre sorete d persona, una rata inmunda, la gente le da la espalda por tanta basura expuesta, y la paga GH2011

Anónimo dijo...

En este gran hermano, comparto que el fracaso se debe al conductor. Es de madera. Me gustó como estuvo en el GH que ganó Marianela y también el siguiente, pero luego, decayó y sigue en picada. Parece un viejito que trabaja de lo que no le gusta, como si lo hiciera por obligación. Quedate tranquilo que nadie te obliga Jorge... hasta con el control remoto podemos hacerte desaparecer si queremos.

Nomu dijo...

A mi la verdad nunca me gusto como conductor de GH, no puedo verlo.
el dia que estuvo marley lo vi y era otra gala, no hay caso...es un jovato para ese programa, y no por la edad, sino por el, que esta subido a un pony antiguo....ja!

Powered By Blogger