viernes, 23 de diciembre de 2011

Piquin y Noelia los grandes ganadores del Bailando 2011


En la gran final entre Tito y Piquin ganaron Piquin y Noelia. merecido aunque muchisma gente quería que gane Tito.

Este año el profesionalimo, la danza y la exelencia dieron por ganador a Piquin.

Ahora quien aguanta a Noelia???...ajaaaaaaaaaaaaaa....Dios mio!

FELICITACIONES A LOS 2!

6 comentarios:

UNA MADRE DESESPERADA dijo...

Felicidades para todos

Ruego, y rezo por el alma NEGRA de Vila, Manzano y CRISTINA ya que si echan a un solo empleado de Cablevisión por sus culpas y les arruinan la vida a una solo familia por intereses personales, negociados, competencia y odios, VUESTRAS NEGRAS ALMAS NO TENDRÁN PAZ POR CADA LÁGRIMA DERRAMADA DE UNA SOLA FAMILIA CUYO SOSTÉN SEA DESPEDIDO POR SUS CULPAS.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con esta madre...

Almas negras es poco decir...

Perla dijo...

solo miraba el bailando en la mascarada,y solo cuando habia alguien que me gustaba como por ejemplo Adabel, no me gusta para nada ese programa no creo en Tinelli, creo que todo es mentira fraude y demas, por eso no pierdo tiempo, pero acepto que los demás lo vean y les guste.

me encantaba piquin en su fase de bailarin de antes, creo como Paloma herrera que es una pena que haya estado en esta basofia de programa por lo menos para mi gusto, la enana era cualquiera y ahora es la diosa de los bajitos, Tito era un orangutan y ahora es el macho ponce de los patovicas, como veras nada me gusta ni me gustara del progrma por eso me vi la final de , The Xfactor, eso si que es en serio llamadas gratis por doquier, millones y millones ahi si que no hay tongo.

beso numuchita perdon por lo extenso, pero me quedé mal con la despedida de pergolini e hice catarsis aca, jajajajaj besitos.

Esteban Garcia Press dijo...

me encantó que haya ganado Piquin.

Anónimo dijo...

ajajajajajajaja esa madre desesperada me da risa XD re desubicada, q tiene q ver piquin con cablevision

UNA MADRE DESESPERADA dijo...

Pobre de nosotros con esta presidenta, pobre de nosotros con la que se viene, que Dios ilumine a los Argentinos y tengamos la fuerza suficiente y el coraje, para que entre todos incluídos los que la votaron, podamos sacar a esta déspota, soberbia y perdida presidenta que tenemos.
Pido paz, trabajo, salud para todos y que Cristina y su séquito de mafiosos a corto o no muy largo plazo podamos decir ¡¡¡¡¡QUE BIEN, QUE SUERTE, SE FUE CRISTINA, LA MONARCA SOBERBIA Y MENTIROSA!!!!!!!!

NO NOS OLVIDEMOS QUE TOMARON CABLEVISIÓN COMO EN LA MEJOR ÉPOCA DE LA DICTADURA, CON LA GENDARMERÍA, DONDE SOLO SE ENCONTRABAN TRABAJANDO EMPLEADOS.

Powered By Blogger