miércoles, 18 de enero de 2012

Granata pudrís!!

Granata pudre diciendo siempre lo mismo: "Yo cuando alguien se me cruza, esta muerto para mi!".

Esto no va en defensa de la Escuedro que es otra pelotuda, pero Granata, antes era más batalladora, ahora solo se subio al caballo del jurado y la verdad ella sí que se muere estar en el jurado del Bailando, y no esta mal que le guste pero esta agrediendo al pedo y siempre con cara de orto, si ese va a ser el personaje para el  Soñando, lo lamento pero Granta ME ABURRÍS!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento que te aburra, yo miro SXB y el Debate solamente porque me divierten los comentarios de Granata.
Si no hay un poco de pelea no pasa naranja en ese programa.

Medea dijo...

a mi me encanta...

Anónimo dijo...

Fueron contratadas para armar bardo a la semana x y levantar rating. La que me pudre, exaspera e irrita por su hipocresía y falsedad es la Escudero.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todos los comen tarios, a vos te aburren todos,como serás de fea!y de poca cosa, en donde vivís? seguro que en Villa martelli,Camino negro, Lanús.Seguro!sos vaga, y de lo peor,tarada,ponerle este nombre al Blog.POBRECITA,si sos envidiosa y resentida, tengo lástima.

Anónimo dijo...

He estudiado muchos años Astrológia,científica,y en la Astrología de cocina se dice que el signo de Aires, es el signo de las ENVIDIOSAS, y asesinas.Lo sabías,sos peligrosa, así que chau,
ALGO HABIA EN MI, serás fea, o gorda seguro!y roñosa!

Anónimo dijo...

Y muy putita,y todos rajan!RESENTIDA,me imagino que ahora no te irá tan bien,,,,este año tuviste un respiro,pero....LOS CAMBIOS Y LA TRANSFORMACION,tremendos.
mala,envidiosa!Además desearle suerte a Jorge rial,yo no lo deseo suerte, le tengo lástima ´por las niñas que sufrirán y mucho con esta basura como vos.

Nomu dijo...

Buenos chicas/os gracias por todos los piropos no se si los merezco pero gracias.

Lo unico que me resta decir es que mala onda....ajaaaaaaaaaaaa!!!!!

Nomu dijo...

Ah...me olvidaba, el que lo dice lo es!

ajaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!

Buena vida para vos.

pato dijo...

jajajaj, y "que te recontra!" también.
Ni da para molestarse, son muy graciosas estas personitas.

Me gusta mucho granata, pero también la veo últimamente desbordada. Es una tipa que rinde más divirtiendo que peleando.

Perla dijo...

Me gusta la Granata, aunque como dicen la veo como un poco desbordada tambien, pero tambien creo que lo hacen para subir el rating.

1:32
1:34
1:38

son el mismo, Nomuchita, parece que el fan no te quiere, dormiste despues que leiste esto? jajajajaja

Nomu dijo...

ana me hace reir con la bronca que escribe....ajaaaaaaaa!!!

A eso le llamo yo dedicacion....jaaaaaa!

Perla dijo...

es el precio de la fama!!!!!!

Penélope dijo...

A veces esta medio creida o subida al pony, pero es divertida y dice las cosas sin red.

@ldeana dijo...

ya cansa!!! se arrastra como una víbora, y termina siempre de rodillas!!

Powered By Blogger