jueves, 5 de abril de 2012

Cabre: "No engañe a nadie..."

Mentiroso, como que no engañaste a nadie? si con este reportaje engañaste a Canosa que se piensa que tuvo la nota del año (quien la aguanta...!!!) y nos quisiste engañar a todos...lamentable lo tuyo y lo de Viviana.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

si lo dice con esta carucha nadie le va a creer.
Y con su pasado menos aùn.

Anónimo dijo...

Fue una buena exclusiva de Canosa

REM dijo...

Es al menos raro que un tipo como él, que ha sido capaz de casi atropellar gente por una foto junto a su novia reconocida de ese momento (la Cherri) ahora salga a hablar de su vida privada

Anónimo dijo...

sencillo, lo mandaron los abogados a hablar, de otro modo ni loco lo hace, no le conviene callar porque va a tener que ponerse como un duque, titulo que no le va pero buah!, lleva las de perder y lo sabe.
Que casualidad que sale a hablar y con la canosaaaaaaaaaaaa!!, de su vida intima, por favor Cabrè contaselo a otro.

Perla dijo...

yo ya no sé que creer, porque Tobal dijo que no puso abogados, tampoco dijo que el anillo era el de la boda, ahora todo es la nada misma, y este sale a hablar de fidelidad!!!, que despiporre!!!!

REM dijo...

mira ANA, lo que pasó entre ellos es su problema pero si miramos como cada uno siempre se manejó con la prensa hace muchisimo ruido lo de Cabré, porque incluso con parejas reconocidas el tipo se negaba hasta para una foto cosa que Tobal no hizo.....salvo cuando estaba con Cabré!!! Es minimamente raro que un tipo que no da una nota ni para promocionar los programas donde labura de la nada salga a hablar de esto...bahhh ni hablar..intentando articular dos palabras seguidas

Perla dijo...

si REM, pienso muy parecido.

Anónimo dijo...

EL ROMANCE DE JORGE RIAL Y MARIANA ANTONIALE ESTA MAS VIVO QUE NUNCA.



El Miércoles por la noche, Jorge Rial, pasó a buscar con su auto a la ex Niña Loly, por el departamento que ella tiene en Oro y Paraguay.
Hace instantes MARIANA ANTONIALE, abandonó el depto que el conductor posee en Capital Federal.

Desde el Jueves santo que están juntos y Loly abandonó hoy viernes el departamento para participar de un evento en la RURAL.

Perla dijo...

Feliz Pascua Nomuchis!!!!!!!!!!

Nomu dijo...

Gracias anita igual para vos!!!

Besito

Penélope dijo...

Bañate sucio!

Vero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vero dijo...

justo ese día lo vi el programa!
Estaba en el departamento de alquiler temporario en capital federal, Buenos Aires, con mi hermana ayudandola con la mudanza y no podíamos creer ver a Cabre ahi diciendo lo que decía!!!!!!!!!

noviembre 03, 2012 2:20 a.

Powered By Blogger