lunes, 7 de mayo de 2012

Voto telefónico: Estafa es para los que quieren ser estafados.



Ahora lo mas probable es que el fan de Wanda, entre tambien al bailando, se me ocurre, a mi, no es porque sepa en realidad. Como entro Agustin va a romper tanto las pelotas que quizas entre el tambien.

No faltarán los que votaron a Magui y digan que es una estafa.  Por otro lado siempre despues de cada final de estos concursos sobrevuela la palabra estafa...

Como digo siempre, estafa es para aquel que puso una moneda, para el que no, no.  La verdad no se como todavía sabiendo que hay arreglos a la hora de la verdad, la gente sigue gastando su dinero. Yo todo bien, me rio, me divierto, miros los programas, los critico, pero una moneda jamas me sacaran de mi bolsillo.

Que vayan a robar a los caminos.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger