lunes, 30 de julio de 2012

Alfano y Nazarena se burlaron de Moria en Twitter


Por su parte, Alfano escribió en Twitter: “Mientras nuestros deportistas nos dan Orgullo en los Juegos Olímpicos, Casán nos avergüenza en Paraguay.
Nazarena: “¡Qué vergüenza! ¡PRESA POR ROBAR JOYAS! No paga al cocinero del restó, le saca el 50% a una participante, ¡era lo que faltaba! #CasanVerguenzaNacional”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun la OLE Moria fue la primera en traen un oro de las olimpiadas. juajuajua...

Anónimo dijo...

Lo malo es que como les sirve a los programas tenerla por las pavadas que dice, puede hacer prácticamente cualquier cosa y siempre cae parada.

Perla dijo...

no saben de que manera defenderla, anoche Polina daba asco, saco al aire al marica garbellano, por supuesto que ni idea que dijo porque cambie de canal, segun la fiscal nada tiene que ver con las cosas que declaró Moria, esta dice que estaba en el avion y bajo por si misma, la fiscal dijo que no, que la agarraron cuando entrego el pasaporte.
si las joyas eran una porqueria segun ella, no entiendo para que se las puso.
Intruchos hoy a full con la Morsa.
CHORRA!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora dicen que fue una venganza porque el dueño de la joyeria tenia una deuda con alguien, ufff, vaya a saber uno adonde andan las joshas.

Nomu dijo...

ana esta amñana escuche un pedacito de lo que dijo Garbellano en lo de Polino y le echa la culpa al joyero...jajajaja.., dice que el se la llevo del camarin que incluso la elogio a Moria y todo.
No se ponen de acuerdo entre ellos, y eso los va a hacer caer.
Garbellano tendria que estar preso, no se que hace Moria con ese tipo, eso da que pensar no?

Perla dijo...

por supuesto Nomu, pero son socios en TODO!!, no hay separacion posible, porque si uno habla van los dos presos.AHORA quieren hacer creer que el dueño de las joyas es un transfuga, que tiene que ver, que sea lo que sea pero que devuelvan lo que se afanaron.

Powered By Blogger