martes, 28 de agosto de 2012

Aquí cortina de humo sobre la desaparicion de las joyas, en Paraguay la extradicion de Moria sigue en pié.




Moria Casán se encuentra participando del jurado de ShowMatch, pero además debutó hace pocos días con su nuevo espectáculo teatral.
Sin embargo, en Paraguay continúa, la causa por la desaparicion de la joya de Benitez, el hombre que contrató a la diva para que luciera uno de sus collares en un evento.
Según informó el diario Crónica de Paraguay, hay avances en la causa y no serían beneficiosos para la diva ya que se confirmó el pedido de extradición para Moria por el delito de apropiación.
El pedido ya fue presentado por la jueza Dina Marchuk ante la Justicia Argentina y dependerá de ésta que hagan viajar tanto a Moria Casáncomo a su exsocio, Luciano Garbellano y su asistente, Alexis "Galo" Sotto.
La jueza también se refirió a la presencia de Garbellano en el programa de Marcelo Polino, aseguró que no estaba al tanto de que el empresario había abandonado el país y destacó que "existen elementos suficientes para ordenar la extradición de las tres personas en el proceso por apropiación de joyas, sin importar el impacto mediático provocado en el país vecino".
Este proceso puede tardar hasta 45 días, el tiempo estipulado entre Argentina y Paraguay para que tomen conocimiento sobre la orden.
La jueza agregó que si no responden a este pedido de extradición, se los declarará "en rebeldía".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE LE FALTABA A ESTA TURRA...AYER SE DESTAPO DICIENDO QUE APOYA LA RE REELECCION.


DESAPARECE DE UNA BUENA VEZ MORIA!!!

Anónimo dijo...

Mucha Obra de teatro, mucho beso, mucho jurado...y la joyas Moria?

Anónimo dijo...

No van a hacerle nada, esta todo arreglado ya, olvidense.

Penelope dijo...

Apoya la re re porque la colifata le tendria que firmar la extradicion a esta chorra.

Anónimo dijo...

Apoya la re reeleccion,que oportuna su declaracion.

Nomuchio dijo...

Es falsa como moneda de 3 pesos.